🍓; Extra 6.

234 12 8
                                    

Estoy aquí.

Idea principal del día de fetiche, pero la descarte porque no me convenció. 😔

Al final esta idea aunque algo modificada también lo use en el día fetichista que se publicará pronto. Si se me da la gana. 🫶🏻

Disfruten gente, gracias por seguir en esta asquerosa historia. Los amo son lo único que tengo.

| Los problemas de vida de un guitarrista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Los problemas de vida de un guitarrista. 

POV. Bon Smith

Hola, mi nombre es Bon y estoy enamorado del novio de mi mejor amigo.

Lo se, lo se.

Yo se, que esto está mal, me verán mal, porque lo es, jamás debí de enamorarme del novio de Bonnie, mi mejor amigo cuál le estoy traicionando de esta forma.

Es que, Fox, es un hombre tan increíble y bueno, no hay palabras para describir lo bueno que está, como no amarlo, con mucha razón tiene muchos seguidores (incluyéndome) , y como desearía estar con el a su lado, abrazarlo, besarlo.

Esta mal, me gusta el novio de Bonnie, mi mejor amigo, esta muy mal.

Y lo peor no es eso, no, lo peor es que también me gusta Bonnie.

Dios me ampare.

Me quedo mis noches viendo la pared preguntándome, ¿Porque soy así?, no debería estar enamorado de ninguno de los dos, sin embargo no puedo evitar emocionarme o sonrojarme cuando alguno de los dos está cerca, es que son tan hermosos.

El cabello rojo de Fox y la piel porcelana de Bonnie son un sueño, el hecho de poder estar entre los dos sería increíble.

Y ahí es donde me pregunto, ¿Porque no yo?, pero claro, soy muy cobarde como ir y solicitar un trío, ¡Capaz me rechazan y jamás me vuelven hablar!

No, eso no puede pasar.

Solo me queda mantener mi sonrisa amigable al verlos juntos o cerca de mi, deseando estar entre ambos.

Muchas veces me imagino que yo estoy en esas citas, que yo estoy con ambos en el cine o en el parque, en un restaurante en una cena romántica, en la casa de alguno de los tres acostados en una cama viendo películas románticas, que cosa más linda sería ¿no?

Bueno, aunque debo admitir que e pensado uno que otra vez estando con los dos en la cama de diferente manera.

Que miento, siempre lo pienso.

Es que no es mi culpa, no porque ambos son un sueño, Dios, que pareja tan perfecta , ambos tienen un cuerpo magistral.

Los años y la adolescencia hicieron que se volvieran más hermoso de lo que ya son, no son unos pubertos mocosos como cuando nos conocimos , ahora son adultos tan preciosos; si que crecieron y bastante bien.

No puedo evitar imaginarme los toques de fox sobre mi, sus manos me acariciarían y usarían a la manera que quisiera, pues se nota a kilómetros a la redonda que es un dominante al 100%, Me mantendría en un lugar, y me follaria hasta que ya no pueda más, su pene entrando y saliendo de mi y por más que le ruegue no parara.

O también.

El lindo de mi Bonnie, mantenerlo bajo de mi, y ahora sería yo quien lo esté penetrando, ver como mi pene sale dentro y fuera de él, tan lindo, escucharlo lloriquear y gemir de placer, Mientras lo sostengo en un lugar, agarrarle su cabello o darle nalgadas hasta que ese culito que se carga se quede rojo, no puedo no excitarme al pensarlo.

O aún mejor, los tres en la cama, al mismo tiempo.

Imaginar estar entre ambos, mientras fox me penetra y yo penetro a Bonnie, ¡Wow!, que sueño, pasaríamos una excelente noche ambos; Estoy seguro que son muy buenos en la cama, con muchos juegos y momentos calientes, que honor sería.

Lo que daría para estar junto a ellos.

Pero bueno, solo se queda en un sueño frustrado, ya que es bastante cobarde para ir decírselos en la cara, mucho menos ir a bajarle el novio al otro, ¡no!que horrible, no quiero quedar como el cuerno.

Quiere a ambos.

Pero suena imposible para mi, ¿porque me mirarían de otra manera ?, solo soy el mejor amigo y 'maestro' de Bonnie, bueno así me llama desde siempre, aunque sigo sin saber porque, el es mucho más talentoso que yo, que lindo.

Y la verdad, siento que fox me odia, se nota que es muy celoso con Bonnie, no es de sorpresa que sentiría celos de mi...bueno, tiene razones.

Mi mayor problema es no poder estar con quien amo y no el hecho de estar encerrado en un armario como ahora.

Que asco.

¿Cómo termine aquí? Ah si, esa estupida apuesta con Toddy y los nightmare.

Ahora estoy encerrado en un armario con trapeadores y escobas sucias, ew.

Lo peor es que el armario está dentro de la oficina del conserje que a esta hora no pasa por los pasillos de la universidad.

Dios, ¿que haré?, ¿porque siempre tengo tan mala suerte? Parece una maldición.

Apenas se puede ver en medio de la puertas del armario, puedo ver el resto de la oficina, pero no se puede escuchar su voz desde afuera, así que solo toca esperar a que llegue el conserje o un milagro.

Que horrible día.

Pero mis pensamientos se fueron cuando la puerta de la oficina fue abierta tan abruptamente.

Me saco un susto, pero rápidamente lo remplace con felicidad al saber que podría pedir ayuda, o ser confundió con un fantasma, bueno, es que con mi suerte uno nunca sabe.

Tome algo de aire para pedir ayuda pero en un segundo esté aire se quedó atorado en mi pecho al escuchar los sonidos de besos y jadeos.

Madre mía.

Que suerte, de encontrarme encerrado junto a una pareja caliente a punto de follar.

Me agarro la cara queriendo gritar de la frustración pero no quiero pedir ayuda en este momento tan incomodo, así que solo me quedo callado esperando que al chico que sea que estaba ahí dure dos minutos en el acto para pedir ayuda ahora si.

Pero, ahí es Justo donde escuchó ciertas voces, y en la pequeña grieta que hay en el armario logra ver para afuera.

—Oh Aidan—

Oh dios santo.

Es mi amor platónico, Bonnie siendo manoseado por mi otro amor platónico, Fox. Se siente tan mal ver esto, pero no puedo apartar la mirada.

—Cárajo, Bonnie, mi Bonnie, no puedo aguantar amor, no sabes como me prendes, no puedo evitar querer tomarte en cada segundo del día—

Dios mío, ¿Fox? Que caliente que eres, más de lo que normalmente es.

Me recargo más en la puerta del armario para ver la escena.

Fox estaba agarrando el culo de Bonnie mientras le besaba y chupaba el cuello, y Bonnie mantenía sus brazos alrededor del cuello de Fox para no apartarlo mientras enrolla sus piernas en su torso.

No se si esto es bueno o malo, pero sin duda estoy agradecido con el universo por primera vez en mi vida por algo.

Sigo viendo, como poco a poco la el momento de ellos dos se desarrolla más, y me vuelve ese sentimiento en el pecho, de por primera vez pedir al universo lo imposible de lo imposible, y desear, poder estar entre ambos.


🍒-. Que otros ships les gustan? 🧐

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora