🍓; Extra 8.

281 19 3
                                    

Hola vvs ʚ♡⃛ɞ(ू•ू)
Ya volvi con algo cortito y Soft, ya que pensé que ya era hora de algo bonito y no tan sexo Gay, disfruten

|Pre-Date in my UA

Al inicio de estos sentimientos, Fox estaba confundido y en una etapa de negación, no entendía, no el porque alguien tan idiota, torpe y bobo como su compañero y mejor amigo de banda pudo llegar a atraerle, no sabe cuándo ni cómo empezó, o como porque inicio, simplemente se dio, al final nadie controla a quien amar y Fox a lo homosexual lo descubrió.

Lo negaba, claro, se lo negaba a él mismo repitiéndose frente al espejo que no pasaba nada, y se lo negaba a sus hermanos, Meg y Spring sabían lo que pasaba, Meg es mujer, se daba cuenta de absolutamente todo eso, y Spring tiene un carácter como el de Meg, chismoso, era obvio para todos, menos para Fox y Bonnie.

Bonnie no lo reconocía, pero, tampoco lo negaba, está más que confundido, y algo miedoso, no quiere arruinar otra amistad, como con Bon.

Cuando se quedaban tarde tocando canciones y platicando, cuando salían a comer y a pasear, buscar nuevos lugares, las pijamadas y sobre todo, esas miradas que se daban...Lo hacían sentir tan nervioso, algo por lo que nunca se había sentido así.

A ambos le costaba, tenían pensamientos distintos por sus personalidades distintas, pero, a cada uno le encantaba estar con el otro.

Fox no quería aceptarlo, y Bonnie no quería perder una amistad más, por eso continuaron como siempre, una amistad y nada mas que eso.

Pero, ambos saben que las miradas que se dan, los comentarios coquetos, esos toqueteos casuales, no es algo que haga los amigos, ambos saben que lo que empezó como un juego ahora tienen una doble intención, y ninguno de queja; pero tampoco habla.

Era igual, todas las salidas y comportamientos, Fox siempre estaba ahí para el al igual que Bonnie para Fox.

Fox podía escuchar hablar a Bonnie por horas, este charlaba y charlaban sin cesar y Fox solo pensaría en lo lindo que es.

Pero para llegar al punto de relación de ambos, tuvieron que tener fuerzas mayores.

Fue algo irritante para las chicas de los animatronics y los toys, Ann, Meg, Joy y Toddy eran prácticamente cupido en esos momentos de confusión.

Fue difícil, algo, ambos tenían un carácter de mierda, duro y si a ambos se les mete algo en la cabeza será muy difícil quitarles la idea en mente.

Pero no imposible.

Después de todo el show en el Campamento Amadeus, por fin empezó a la etapa que se le llamaría a "coqueteo", ahora si con intención directa.

Abrazos más prolongados, indirectas, sonrojos, toqueteos, todo lo de siempre pero ahora con una verdadera intención de coqueteo.

Fox tuvo mucho tiempo para reflexionar, entender y aceptar.

Y Bonnie, pues bueno, el es el, arriesgarse es parte de el, se lanzó en picada.

De hecho fue quien empezó con una indirecta tan directa.

"¿Como te atreves?"
"¿De que hablas?"
"¿Como te atreves a robarme?"
"¿Robarte? ¿Que cosa?"
"El corazón"

Jamás habían visto a Fox tan rojo y esa sonrisa tonta.

En fin, Bonnie no es nada sin su personalidad, y de vez en cuando los piropos e indirectas siguieron de parte de Bonnie.

También alguno por parte de Fox, pero este era más sutil y calmado no como Bonnie que de repente llagaba tan directo que pensabas que ya no era una indirecta.

Fox ama a ese chico, su chico.

Ambas bandas los veían, eran uña y mugre, siempre pegados y más que antes, y mientras ellos estaban en su propio mundo , el resto de sus bandas, se miraban entre sí con una mirada de saber todo.

Al final , todos saben que ellos terminarán siendo pareja, es lógico.

•Las pláticas.
•Los piropos.
•Las pequeñas sorpresas ( Fox llegaba con estas, jamás llegaba con nada vacío, Fox no tiene mucho dinero, a veces podía traer un ramo preciosisimo grande de rosas y otros una simple flor, y estos simples detalles enamoraban a Bonnie)
•Los abrazos y cariños.
•Las risas y carcajeaos.
•Quedarse a componer canciones o solo escucharlas.
•Dedicarse canciones o créase esa playlist que tenían.
•Dibujar.

Y mas mucho más.

Hacían cada vez que se enamoraran más fuertes del otro.

Bonnie no podía estar más enamorado de Fox y Fox de Bonnie.

No fue mucho, ni sorpresa para nadie, a algunos meses, empezaron a salir como pareja.

Detalles

∆ Bonnie fue el que se declaró, no de una manera tan 'romántica' como muchos habrían de pensar, pero , a Fox le encantaba.

"Hey no seas puto, ¿vamos a ser novios o no baboso?" Exactas palabras de Bonnie al declararse a su ahora novio, Fox. Ah, traía una pequeña flor y una paletita, favorita de Fox, que se la entregó cuando se declaró.

∆ Para nadie fue sorpresa, la verdad, aunque si fue uno que otro que los felicitaron.

∆ Uno habla, otro escucha, normalmente Bonnie es que siempre está hable y hable de cualquier cosa, por más mínima que sea, Bonnie siente tiene de que hablar. Y esa es una cualidad de las tantas en las que Fox está enamorado.

∆ Mismo humor = Misma neurona

∆ Bon estaba deprimido, fue consolado por Toddy y los nightmares.

∆ Bon estaba deprimido, fue consolado por Toddy y los nightmares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así me imagino sus conversaciones en mi AU.

Extra🐚◼ʕ'• ᴥ•̥'ʔ

Algunos pequeños gestos de Amor era uno de sus acciones iniciales entre ambos. Pequeñas pero significantes son lindos gestos que fortalecía esa relación en proceso. Ambos se tenían pequeños detalles el uno al otro, como los lindos mensajes en pequeñas cartas que Bonnie encuentra entre las cuerdas de su guitarra, nadie mas puede dejarlas ahí que Fox, No sabe si el pelirrojo sabrá que el guarda todas esas cartas en la cajita debajo de su cama, siempre le agradece al final con un abrazo.
O el que Bonnie comparta las canciones que escribe con fox,

algo que no hace con nadie, demuestra su confianza y seguridad en el chico alto, le gusta mostrárselas y mejorar algunas partes con el. Curiosamente, las canciones en ese tiempo eran todas de amor.

Gracias por leer, own tar y votar los amo a todos 🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora