(˶> ᎑ <˶)🎀...Pude publicar algo, estuve algo cansada pero quise amenos escribir algo, gracias por todos sus comentarios Bonitos, podrá cuando pueda o intentaré, escribir más seguido solo que también se me va la inspiración; para no seguir distrayendolos con esto, solo vengo a decir que espero que lo disfruten, si me tarde tantito pero al menos es algo, comenten si les gusto para intentar escribir más seguido.
૮₍'。ᵔ ꈊ ᵔ。₎აTambien vengo a preguntar si quisieran darme alguna idea para algún siguiente capitulo o extra, ya que se va la inspiración y dejo de escribir y también para saber que tipo de temática les gustaria leer para esta parejita bonita, si no es molestia.
^o^🥀; dejando de interrumpirlos espero les guste, estoy algo satisfecho con este capitulo, asi que espero que igual les guste. <Recuerden leer las advertencias antes de leer para saber si es de su agrado, quiero evitar malos comentarios> También cambie los separadores ^o^🐾
◻ (Juego de Roll) <Explicado en los comentarios>
◻Contenido sexual +18
◻Groserías /vocabulario subido de tono.
🍥Masoquismo
🍥Obediencia
🍥Pequeñas Denigraciones hacia la persona
🍥BDSM
🍥Beso Negro
🍥Hipoxifilia/asfixiofilia <explicado en los comentarios>
—Arrodillate—
Inmediatamente se sentaba en el suelo, piernas cerradas, manos juntas, espalda recta, mirada hacia el suelo.
—Que obediente— Esas palabras se extendían en toda su espina dorsal en un escalofrio placentero, el que sea un niño obediente ante su mayor le causaba satisfacción, más cuando este le felicitaba por el buen niño que era.
—ahora, ¿Crees que soy idiota? —
¿Idiota? No, claro que no, jamás lo sería es mayor que el en todos los sentidos y eso le encantaba ; respeto, autoridad, complacencia, sexy, es todo lo que quería, el ser dominado por su superior es realmente excitante.
—¡Hm! —sintio un golpee leve en su mejilla, tornándose un poco roja.
—Mírame cuando te hablo— obedeció mirando hacia esos ojos carmín que le encantaba e hipnotizaba. —Contestame, ¿Crees que soy idiota? — Agarraba su barbilla acercando lo a el, a centímetros de su boca.
—N-No señor—murmuraba sonrojado.
—No te escucho—subía su pie en la entrepierna del que está arrodillado, creando un poco de fricción.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanfictionBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...