Foxy y Bonnie se encontraban en la casa del mayor de los dos, viendo una película, ¿Cual?, nada mas ni nada menos que la de Coraline (si no sabes cual es, imagen multimedia), Una película perfecta para ellos dos, les encantaba a los dos, no les daba miedo si no emoción, pero realmente Foxy no estaba Viendo la película, Veía Bonnie embobado, El porque Bonnie estaba Ahí era simple, Foxy lo había invitado a quedarse, con la excusa de que estaba aburrido, el cual inmediato acepto, Le gustaba estar al lado de Foxy, este le mandaba una vibra que nadie mas le hacia sentir, calmado y bien.
La película estaba en la mejor parte, la bruja estaba persiguiendo a Coraline para ponerle los ojos de botones a la fuerza, esta ya convertida en su forma original, en la telaraña, Coraline con el gato en su bolsa subiendo hacia la puerta por su alma y la de los niños. Bonnie mantenía una reacción de sorpresa, aunque ya la haya visto mil veces, por así decir, le fascinaba aun en todo el momento, Ante la reacción Foxy se sonrojo, ¿Cómo mierda hace para que se vea tan adorable de lo que ya es sin darse cuenta? se preguntaba Foxy mirándolo disimuladamente.
La película había terminado sin darse cuenta, ¿Cuánto había pasado mirándolo?, sabrá dios, el tiempo a su lado le parecía poco y perfecto a la vez, noto que ya era tarde porque en la ventana que tenia alado ya no había ni el mínimo rayo de luz del sol. Checo su reloj, 10:30 de la noche, Cuanto tiempo había pasado sin darse cuenta, mucho, pero rápidamente razono, En la noche ir solo por las calles es peligroso, podría pasarle algo a Bonnie si se va ahora, algo que por supuesto no queria que sucediera, jamás en la vida.
-Ya es tarde- Miraba aun Foxy hacia la ventana mirando de reojo a Bonnie que el miraba hacia la misma dirección- Podría pasarte algo si vas a estas horas, mejor quédate- Le dijo a Bonnie ahora mirándolo mientras por dentro, gritaba rogaba, suplicaba por que se quedaba-
-No gracias Foxy, no quiero causarte problemas.- Dijo Bonnie dándole una sonrisa.
-¿Cual problema?, No me causas alguno, me causarías si me entero que estarías rondando a estas horas de la noche allá afuera, realmente te pasaría algo... y ...conociéndote te dejarías.-Dijo lo ultimo recordando que el sufre con los Nightmers- Por favor quédate-
Rio un poco ante la reacción y preocupación de su compañero- Esta bien, tal vez tienes razón, podría pasarme algo-
-Bien- Dijo el zorro dedicándole una sonrisa.
Tiempo después de que los dos limpiaran, Bonnie insistiendo en ayudarle ya que seria una falta de respeto si no lo hacia y Foxy diciendo que el lo hacia, Bonnie gano y le ayudo a Foxy; Ahora estaban en la Habitación del zorro, Tanto el zorro como el conejo ya bañados, Foxy le dejo usar su ducha, Foxy con un short que le quedaba justamente en las rodillas y sin ninguna camisa puesta, haciendo que se notara algunos músculos bien marcados de su cuerpo, no tanto, pero si se le veía muy bien, mientras Bonnie con un short que le quedaba justo en donde queda el hueso Fémur marcando todas sus hermosas, delgadas, sin algún bello alguno sus piernas, mientras que traía una camisa que le quedaba muy grande, claramente era del zorro, que le llegaba justamente donde terminaba el short, haciéndole parecer que no traía nada abajo, se veía tan adorable a los ojos del mayor, Bonnie estaba de la forma leyendo un libro acostado, su cuerpo estaba de forma acostado en la cama mirando para abajo con los pies alzados moviéndolos de un lado para otro en paso lento y calma, mientras que Foxy estaba ''Usando'' su celular, mientras que su postura era recargada hacia el respaldo de la cama con la pared.
Realmente ''usando'' el celular Foxy no hacia, tomaba fotos a Bonnie disimulada mente de el ángulo que tenia y presenciaba en ese momento, muy hermoso, el dato curioso era que a Bonnie también se marcaba su trasero, su hermoso traserito redondo y grande, no perdería la oportunidad de guardar es imagen por siempre, tomo como unas 50 fotos, literalmente, y las guardo en una galería específicamente con el nombre del Conejo, raro, tal vez, un poco obsesionado, nop, solo lo queria y amaba demasiado. Vio de paso todas las imágenes que tenia de el por un buen rato imaginándose las cosas que le podría hacerle, claramente, soñaba con un día hacerle cosas impuras, malas, pecados que siempre soñaba, pero sabia que hacerlo de la noche de la mañana estaría mal, sabia que algún día iba a decir que también lo amaba, que también lo queria, esperaría toda su vida para eso si era necesario, Sus pensamientos cochinos se fueron cuando vio a Bonnie Bostezar de lo mas tierno de la vida, Se formo una sonrisa en su cara al verlo e inmediato vio que se tallaba los ojos, tenia sueño.
-Vente- dio unas palmadas al lado suyo indicándole que fuera- Vamos a dormir se nota que ya estas muy cansado- Dijo viéndolo con una sonrisa en la cara.
-¿Contigo?- Cuestiono el menor-
-Si, conmigo, vente, no muerdo- rio el mismo por lo que dijo- vamos.
Bonnie fue a gatas por la cama a acostarse al lado de Foxy, llego se acomodo y se acurruco, sin antes dejar sus lentes al lado de la mesita de noche que tenia Foxy, Foxy apago las luces para luego arroparse el mismo y al conejo, estando muy calientitos los dos, juntos, a solas, Bonnie se acurruco en el pecho de Foxy, en el cual acto Foxy se sonrojo y solo paso su brazo arriba del conejo abrazándolo cálidamente, sintió que algo en sus pies lo queria agarrar, eran las piernas hermosas de Bonnie, se dejo abrazar por estas y el hizo el mismo acto, estaban abrazados en forma de cucharita para así quedarse los dos calmadamente, cómodamente y felizmente dormidos.
.
.
.
.
.
🍒--[Tercer día-. Durmiendo. Terminado
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanficBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...