🍰; the missionary

1.6K 53 25
                                    

⭐ LOBBO

◻Contenido sexual explicito +18

◻Palabras

El zorro se encontraba caminando hacia su casa, algo cansado y un poco triste pues su novia Chica lo acababa de Cortar/Terminar, pues esta ya no lo amaba, resulto ser una cualquiera por su beneficio propio, el tiempo y dedicación de Foxy malgastad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El zorro se encontraba caminando hacia su casa, algo cansado y un poco triste pues su novia Chica lo acababa de Cortar/Terminar, pues esta ya no lo amaba, resulto ser una cualquiera por su beneficio propio, el tiempo y dedicación de Foxy malgastados hacia la persona incorrecta, y el que si la amaba, pero tenia un poco de neuronas que le hacían saber, que si a una persona ya no le interesas, ¿Por que vas a rogarle?, simplemente la dejaba aun lado, y continuaba con su vida, y problema resuelto, aunque el problema era, no la dejaba de pensar. Queria desquitarse con algo u alguien.

Al momento de recordarla, de nuevo, dio un golpe en la pared que tenia justo a lado donde caminaba, ¿Le dolió? no para nada, pero si le saco una grieta a esa pared con algunos chorros de sangre brotando de su mano - Mierda- Dijo viendo su mano.

-No deberías hacer eso, es propiedad publica- Oyó una voz atrás suya el zorro, Volteo y se encontró con un chico, de cabello morado, el cabello le llegaba hasta arriba de los hombros y le tapaba un ojo, tenia una cara neutra, piel pálida, tenia ropa algo oscura, un suéter/polera/ramera que le llegaba un poco abajo de su cadera, algo grande al parecer, de color negro y unos pantalones ajustados tipo negro. Lindo.

-Tsk...A ti que te importa rarito- Dijo algo enojado, pensaba que no tenia que meterse en asuntos de otros las demás personas, pero como Bonnie es una persona de mente abierta decía todo lo que pensaba de las cosas, sin importar como lo vieran o creyeran los demás.

-Si me importa poste y creo que a ellos también- Dijo el conejo señalando a unos policías que venían atrás del zorro, sin prestarle atención a ellos- Te podrían dar una multa por daño publico- Dijo algo gracioso el conejo cual tono Foxy se molesto, volteo a verlos, ''mierda'' se oyó de parte del zorro -Ven-  Jalo al zorro rápido a un callejón a lado de esa misma calle y pasaron desapercibidos por los policías pero si dudando sobre la grieta en la pared. 

-Ya se fueron- Dijo el Zorro viendo donde los policías doblaban una esquina y desaparecían de sus vistas-

-De nada- Dijo para empezar a caminar sin prestarle atención al zorro con su cara neutra.

-Espera- Agarro a Bonnie del brazo para jalarlo hacia el y verlo al igual Bonnie este un poco enojado por la acción repentina mencionada- ¿Bonnie, Cierto?-

-¿Te conozco?, ¿O te e visto en algún lado idiota?- Dijo soltándose del agarre del zorro.

-Tsk, Vamos a la misma escuela imbécil a la HS, la mayoría te conoce, tu único amigo el estúpido de Bon tu siendo el ''Rarito''- Dijo eso entre comillas- de la escuela y ¿no me conoces, en cerio?-.

-¿Debería?, Si vamos a la misma escuela me vale una mierda Y Bon no es estúpido, adiós- Dijo para intentar de nuevo pero ahora el se quedo quieto- ¿No eres el Chico que hoy la puta de la escuela termino?-

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora