⭐Daddy King
◻Contenido sexual explicito +18
◻Palabras
Aclaraciones:🍥
🍥No es incesto.
🍥No es pedofilia.
-Mmmm...- Decía o mas bien salía de su boca del Baby viendo lo que hacia su Daddy, Trabajo, Un trabajo algo duro pero siempre conseguía el tiempo suficiente para consentir a su bebe, Un Trabajo muy bueno donde su paga siempre era una de las mejores de su Pais, claramente, ser el Jefe de una Compañía, Era algo agotador, mayormente estaba ocupado, en sus ratos libres disfrutaba al máximo estar con su vida, su amor, su razón para que sienta que exista cupido y el amor, Bonnie, obvio, su Bebe y cosa mas preciada.
-¿Que pasa Cariño?- Cuestiono el Pelirrojo y Mayor de los presentes.
-Siempre tienes que estar trabajando?- Decía con un tono de dulzura, certinidad, un poco e inocencia, fingida, queria pasar todo el tiempo con su Daddy.
-Sabes que mayormente los Miércoles estoy ocupado, mañana estaré todo el día para ti bebe, cuando llegues de la escuela, claro, ve a hacer algo, tienes muchos juguetes, tienes YouTube, El Netflix o....- Se quedo pensando un poco sin apartar su mirada de lo que estaba escribiendo parando también su escrito-
-¿O?- Cuestiono, queria saber mas opciones, ya que las anteriores no le avían llamado la atención-
-Mmmm... Bebe- Se Posiciono derecho, cruzando los brazos, manteniendo esa cara y voz de seriedad y mandamiento, Bonnie se estremeció cuando hizo tal acto, sabia que solo hacia eso si dudaba si hizo algo malo, lo que merecía un castigo, y no queria uno, claramente; Fox Acomodo sus lentes puestos, viéndolo mas Sexy, pero estricto, cosa que Bonnie se sonrojo pero tenia un poco de temor al saber lo que diría - ...Bebe...¿Ya hiciste tu tarea y tus deberes escolares?.
Mierda, Se les olvidaron por completo.
-A..A..aA..a.a..- Tartamudeaba, sabia que si diría la verdad, que no, lo castigaría, eran las 9 de la noche, algo ya tarde, no le alcanzaría hacerla toda, Pero si decía que si, si mentía, de alguna u otra Forma siempre descubre que le esta mintiendo. Lo que implicaría también, un castigo, Vaya mierda de elecciones, Que le diría, No sabría cual decir que seria el castigo, Tenia dos opciones, Decir la Verdad o la Mentira. Fácil, tal vez si decía la verdad no le iba tan mal, eso esperaba.
-Aun no me as contestado cariño- Dijo el oji-ambar, viéndolo ahora a los ojos, poniéndolo mas nervioso- ¿Ya terminaste tu Tarea?-
-a Si!.-
-¿Enserio?-
-S-si...-
-Bueno, entonces- Se para de su asiendo- No te molestara que la Cheque, quiero que tengas buenas calificaciones, Y eso me asegurare, Yo.
Mierda, No, va mal en peor, siéntate, siéntate, siéntate, rogaba El conejo interiormente.- Q-Que... Pero si tienes mucho trabajo que hacer, luego no te dará tiempo de estar conmigo mañana- Decía con esperanza de que se volviera a sentar.
-Mmmm... Viendo, si, me sobran como diez minutos de descanso, necesito estirarme, vamos.- Camino hasta el marco de la puerta ahora viendo desde esta la espalda de su amado.
Bonnie no se movía, tenia miedo de un castigo, peor, no sabia si el castigo iba a ser malo, mañana tenia escuela, Y queria seguir caminando.
Foxy, rio bajo en su mismo lugar, Volvió a la silla rotatoria, su lugar de trabajo anteriormente, rio de nuevo, pero una risa sarcástica, haciendo que Bonnie lo mire un poco confundido, Golpeo su Regazo un poco, no tan fuerte, haciendo señal a Bonnie que fuera ahí, Cosa que comprendió y fue directamente hacia el y se sentó donde antes golpeado, quedando Viendo hacia el trabajo de su amado sin verse a la cara.
-Eres pésimo mintiendo, conejito-
⇝ 🌻
-A-ah..AH!~- Gemía el conejito siendo masturbado por su Daddy.
Este lo estaba castigando por no hacer su tarea, y , por aparte mentirle, un niño malo, Lo estaba masturbando con pasión pero excitación, el punto era que en su pene tenia un listón rojo, atado a este, Muy Bonito que se veía a la vista para el Zorro y una tortura para la vista del Conejo, Este estimulaba y jugaba con el pene mientras subía y bajaba a la vez, Y cuando veía que queria correrse, paraba, cosa que tampoco podía por el listón, Una tortura, Sin duda.
-Da-Daddy.. Pa-Ah!~-re... P-Por f-favor Ah..mmgghhh~...- Era mucho para el pobre conejo, queria correrse desde hace tiempo pero no podía.
-¿Por que haría eso, si te has portado mal hoy Conejito? Un niño malo, necesita disciplina-Rio a lo bajo- Y si que tu necesitas mucha, ¿Cómo eres capaz de mentirle a tu Daddy? Mmmm?- Empezó a mover mas rápido su mano con el vaivén estimulando el pene del menor que solo jadeaba, gemía y pedía que parara.
-N-No lo volveré Ha-Hacer Ah Ah!, Po-Por favor Daddy~ Pa-papi!~Rogaba.
En el punto de Vista del mayor se veía tan tierno cuando rogaba y mas cuando era por tanto mas como tanto por menos, y mas en esos casos, de disciplina.
-Mmmm?... ¿Seguro?...-Pregunto- ¿Serás un niño bueno y harás todos tus trabajos? y lo mas importante- Dio un golpe con el centro de su mano derecha en el muslo, y bien formado, izquierdo del menor, una nalgada, en el cual solo saco un grito, de dolor y satisfacción, cosa que solo eso le dio ese poco, calor-.... Lo mas importante, ¿Volverás a mentirle a Papi?.
-S-seré un N-Niño Bueno, L-Lo prometo, Se-seré un niño b-bue..AH~.. Bueno! de Pa-papi~ - Dijo que justamente después, sintió una corriente en su parte baja, y sentía que ya no tenia presión en su miembro, cosa que le saco un gemido de satisfacción, e inmediatamente otro por el mismo gusto pero mas alto, El mayor Había quitado el listón de su pene, liberando toda la esencia de su conejito.
-Eso espero- Lamio un poco de semen que había caído en su mano al momento de liberar el listón- Buen Niño...Te amo.
.
.
.
.
.
🍒--[Quinto Dia. Masturbación al Pasivo. Terminado
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanfictionBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...