⭕️⚠️Leer esta información antes de pasarte a la lectura⚠️⭕️ Gracias.
♡'・ᴗ・'♡Significados.✩⬇️ [Es lo que encontre en google por si algo esta mal redactado, no es mi significado | (• ◡•)|]
☆Cuntboy; Cuntboy es un término peyorativo del inglés que se traduce literalmente como "chico vagina", y se refiere a los hombres trans y otras personas transmasculinas que tengan vagina.
☆Futanari; Su uso actual se refiere a un género erótico utilizado en cómics, anime, eroge y manga, en los que aparecen personajes intersexuales (o altersexuales), generalmente con cuerpo femenino y genitales masculinos.
A mucha gente no le gusta ver o leer este tipo de contenido intersexual o hermafrodita, así que ⚠️⭕️advertencia ⭕️ ⚠️de leer bajo tu propio gusto, si no te gusta te pido por favor pasarte esta parte sin comentarios ofensivos, gracias.
⭕️Otra cosita que quiero aclarar⭕️ en este tipo de contenido, ósea el Futanari, en la obsenidad y morbosidad del contenido de mujeres con pene, siempre se les dibuja con un pene de 30cm incluso de hasta 1 metro. Yo no voy a exagerar en ese ámbito y por primera vez en este 'historia', ser más realista. No voy a ponerle a Fox/Fritz un pene de 1 metro. Va ser promedio, en el caso de la vagina de Bonnie, naturalmente la vagina de la mujer mide de 8 a 12 cm, y de 12 a 16 cuando está excitada, así que eso medida para ser más reales a la realidad.
༻En lugar de su nombre Fox será Fritz, para aclarar.༺
⭐️Bonnie Cuntboy.
⭐️Foxy/Fritz Futanari.
▫️Contenido +18
▫️Lenguaje obsceno
🍥Sexo sin trama, o casi
🍥Sexo con mucho amor
🍥Vagina y pene [la verdad no se si esto se pueda tomar como heterosexual pero bueno]
🍥Sexo anal
🍥Sexo vaginal
🍥Creampie anal
🍥Squirt
🍥Sobre estimulación
🍥Sexo con amor y cariño
🍥Lamida de coño y clitorisBonnie y Foxy eran una pareja especial en la HS, de por si. Todo el mundo, o mejor dicho los chicos, envidiaban a Bonnie, se podría decir que hasta casi lo odiaban.
¿Porque? Fácil. Por su hermosa novia, Fritz, esa chica preciosa pelirroja, alta y de buenas curvas. Era bellísima, de pies a cabeza una hermosura viviente.
Esa chica hermosa de pechos y trasero grande, un cabello largo rojo precioso, unos ojos dorados bellísimos, con su hermosa cara. Era bellísima sin duda para cualquier hombre, y no solo eso, ella practicaba deportes y sabía pelear y defenderse y tenía un carácter fuerte y duro de tratar, una mujer de ensueño, wow, todo lo que un hombre promedio que invade la escuela, la desea.
Si le preguntaras a cualquiera de esas chicos, "¿quien es tu mujer perfecta?" Ellos sin dudarlo responderían, "Fritz".
Y esa razón es por la que odian a Bonnie, todos se preguntaban, ¿Que es lo que vio Frits de Bonnie? Si no tenían nada en común, literalmente eran polos opuestos. Ella podía cargarse en una pelea a todos en la escuela sin duda, y Bonnie apenas podía cargar cinco libros sin cansarse. No eran compatibles y odiaban que Bonnie tuviera la suerte de el mundo de que Fritz sea su pareja; lo envidian.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanficBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...