🍰; kiss

1.6K 79 31
                                    

◻Palabras.

(Con palabras me refiero a menciones de groserías)

(Con palabras me refiero a menciones de groserías)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen la mala ortografía, Disfruten(?✋.

Nuestra Banda principal Favorita, Los Animatronicos, Y La banda secundaria, Los Toys, se encontraba en el tejado de la escuela HS, si, algo peligroso, por que, un error y alguien se cae, se madrea y se quedarían sin participante del instrumento y amigo, bueno, Tenían sus precauciones para que eso no sucediera, Hablaban, Contaban Chistes, anécdotas, Jugaban, etc. Lo que cualquier adolescente haría en el ámbito para divertirse con sus amigos, en un ámbito bueno, nada sexoso, drogadicto u alcohólico, pecadores.

Disfrutaban de la bella tarde, comiendo sus copas de nieve y dulces, y ahora jugando Verdad o Reto, si, ese típico juego para un adolescente que puede que te deje ventaja ante algo o que alguien sepa algo vergonzoso de ti o hacer algo vergonzoso, y les fascinaba saber que estupidez tenían que hacer. Claro no abarcaban a cosas tan extremos.

Una hermosa chica de cabellos oro, perteneciente a la banda los Toys, era la quien decía tanto las preguntas como los retos, ya que todos eligieron como la que los pone mejor, esa cara angelical con las peores y vergonzosas cosas que decir y proclamar a sus compañeros, claramente ella respetaba que cuando era su turno sus demás presentes tendrían que elegir su ''castigo'' ante el juego.

-Bien, Mmmm Mmmm......- se puso un dedo en su mejilla viendo y pensando a quien seria su siguiente ''Victima''- jmm- sonrió quedando viendo a la única chica de su banda contraria- Chica, Verdad o Reto- Cuestiono mirándola. 

-Mierda, valí mierda- Comento la rubia de mechas verdes, que ante aquel comentario todos los presentes rieron- aaa... Verdad elijo Verdad, no quiero morir ni caer tan bajo aun- Se decidió la pollo.

-Bien...Jm, ya esta, es una pregunta muy típica en este juego, pero... Realmente nadie sabe y es algo que también me da curiosidad saberlo- Comento la chica ''Angelical'' de los Toys. Chica trago en seco, que podría ser la pregunta- ¿Quién te gusta Chica?- Por fin lanzo su pregunta.

-Cierto, también me pregunto eso, Quiero saber- Dijo Spring Trap y volteo tanto como todos los presentes a ver a Chica- 

-amm....- Chica estaba un poco nerviosa por contestar- Es u-una persona que c-conocí hace tiempo- Respondió nerviosa.

-Querida amiga Chica, esa respuesta es valida pero no cumplen con las perspectivas deseadas para saber la pregunta en su totalidad,¿ podría ser mas especifica ante su afirmación? - Dijo con un cierto tono de superioridad de broma Golden cosa que a todos les dio gracia y rieron ante el comentario-

-jaja Esta bien, se llama ..... P-Puppet- Dijo con un sonrojo por fin la de mechas verdes-

-¿Puppet?- algunos cuestionaron- ¿Quién es Puppet?-

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora