| Hechicero.
Yandere.
Fox Perspective (POV).Eres tan hermoso. Tus ojos son como un rubí resplandeciente que llenan mi insólita alma de vida y placer. Eres tan hermoso que tus labios rosados hacen que los míos desean cada día probar los tuyos. Eres tan hermoso que tu figura es capaz de hacer que cualquier ser vivo quede enamorado de ti al primer tacto o rose de ti. Eres tan hermoso que no me importaría ser pisado por ti. Eres tan hermoso que daría todo lo que fuera para verte feliz con esa cálida y perfecta sonrisa y esos hoyuelos que se te forman en tus mejillas rosadas en tu resplandeciente sonrisa hace que me derrita de tu ternura. Eres tan hermoso que soy capaz de hacer de todo y cuando digo todo es absolutamente todo. Eres tan hermoso que eres mi razón de existir. Eres tan hermoso que desde el primer día que te vi llenaste mi alma de placer y una razón de existir, servirte y tenerte a mi lado, sin importar como sea.
Fue una suerte que tú madre quisiera que fueras o supieras sobre hechicería, con suerte o mejor dicho a mi suerte ese es mi fuerte.
Soy un hechicero desde hace tiempo, lo intenté por hobby y resulte bastante bueno para esto.
Al enterarme de que entrarías a es a escuela para aprender sobre esta. No perdí mi tiempo e hizo de todo para poder ser maestro.
Si puede que robe, infiltre y elimine varios datos del sistema de la escuela para que me aceptaran.
También puede que haya usado algunos hechizos contra el director y personal para que me hicieran maestro más precisamente tú maestro. ¡Y lo logre! .Ya que no me permitiría que algún otro profesor te tuviera, imagina la cantidad de pervertidos que fueran cualquiera de esos profesores y no me permitiría el ver como te comen con la mirada, con tus estupidos compañeros es suficiente. Quisiera arrancarle los ojos a todos que te vieran.
Como a ese compañero, Fazbear Freddy, ese imbecile se cayó encima tuyo, se que fue accidente pero no quita el hecho de que me allá enojado y querer arrancarle la garganta, pero todo buen profesor debe controlarse.
O esa vez, ese estupido y malnacido de Bon, sabía que quería algo de ti desde el día en que le prestaste tu lápiz, y como no el imbecil es inteligente, al poco tiempo eran mejores amigos, hasta lo llamabas 'maestro' . El idiota no perdía el tiempo, te abrazaba y te agarraba la mano. Me daban ganas de arrancarle los brazos. No me culpes. Yo soy el único que tiene derecho de abrazarte con tanto amor que soy capaz de romperte las costillas.
Pero hablemos de algo realmente justo. Y es la desaparición de los nightmare's esos idiotas se merecen el lugar en donde están. En el infierno. No aguante cuando te vi llorando en el suelo del campus, mientras esos idiotas se burlaban de ti y te pegaban solo por que se creían mejor por poder hacer algunas pasiones y conjuros . No aguante, lo juro.
Así que esa tarde me deshice de ellos de la forma más grotesca que te puedas imaginar cariño , ¿Que? no hice nada malo, solo le hice un favor al mundo y a ti.
Gracias a que la gente desaparecía dejaste de tener preocupaciones, y mejoraste aún más de lo que ya lo eras y lo mejor.
Empezamos hablar! Y más de maestro- alumno pues eso era lo que tenía que fingir para no querer comerte de besos en el aula enfrente de todos por el inmenso amor que te tengo.
Teníamos, No! Tenemos una hermosa conexión desde el primero momento en el que conectamos.
—Y es por eso que yo estoy seguro que los dos seríamos completamente felices si nos aceptáramos el uno por el otro, ¿No crees?—
Veía a mi amado con sus ojos enamorados hacia mi, lo estarán más en unos momentos, cuando seamos uno en Alma y felices para siempre.
Veía de reojo al lado observando como la poción de amor estaba casi listo.
Un líquido muy espeso rosa con un olor muy fuerte a vainilla, sándalo y ámbar. Suspire profundo para que a mis fosas nasales le llegue ese exquisito amor deleitando amor en cada suspiro.
No tardo mucho para que la pócima esté totalmente lista. Y con mucho gusto y alegría tome con mis manos el frasco que lo contenía acercándome a pasos lentos a mi amado.
Mi amado que veía como me acercaba a él a mi ritmo contemplándolo. Este se removía de su lugar, seguramente feliz de que estaremos juntos, mientras lloraba, ¡lágrimas de felicidad!.
—Cariño no te muevas mucho. Las sogas te dañaran y no quiero que tú hermosa piel se dañe aunque no es mentira que me encantaría probar tu sangre y curarte con todo mi amor.—
Llegue a él quitándole la mordaza que le impedía hablar.
—¡Maldito enfermo de mierda! Sácame de aquí, no tengo idea de que mierda hablas, yo no te amo jamás lo hice en ningún momento de mi vida, maldit- —
Fue callado ya que mi mano lo había detenido formando una 'o' con su boca impidiendo cerrarlo.
— Cariño estás algo esté aturdido de seguro por el olor de mi casa, perdona es que siempre practico cosas y hechizos. Pero no importa. Tu claro que me amas solo tienes que verlo igual como yo lo hago.—
—N-Noo-— apenas podía pronunciar palabras con su boca así, que lindo. no sabía lo que le venía encima a nosotros por delante.
—Si! Así que amor prepárate para ser uno con mi alma, seremos felices por siempre— con eso empecé a acercar el frasco de la pasión ala boca de Bonnie cual se movía histérico al no saber lo que esa posición le haría. Intentando zafarse sin éxito alguno. Se veía adorable en sus inútiles intentos de querer abrázame. ( ahorcarme)
—Si~ bebe, bebe todo lo que puedas hermoso muy pronto seremos muy felices los dos.—
Posiblemente No sabía lo que le pasaba, sin querer estaba ingiriendo la pócima viscosa y pesada. Su cabeza empezaba a dolerle lo supongo ya por su reacción y que ese y el hacer difícil de recordar era un efecto secundario permanente.
Cuando por fin la botella había sido vaciada en la boca de Bonnie le solté su linda boca.
Tosiendo intentando sacar lo que acaba de ingerir, Bonnie con pánico en cada esquina de su cuerpo tiembla, se siente extraño y no le gusta, menos cuando empiezo a abrazarlo de una forma tan cariñosa que le da ganas de vomitar mariposas.
Cuando lo suelto me agacho a su altura y pregunto esperando la repuesta que siempre desde hace tiempo e querido escuchar.
—Bonnie, amor de mi vida, luz de mi Alma , Dios mío, dime y responde mi pregunta, ¿Me amas?—
Ahora desatado mientras es agarrado de las manos por mis grandotas manos. Mirándolo a los ojos con tanta ternura y amor.
El brillo en los ojos de Fox al verlo hace que se le olvide la mierda que fue con todo lo que hizo.
Que por alguna razón ya no le enojaba, por alguna razón ya no lo odiaba y por más que intentara si, sabía la respuesta a su pregunta.
—Si, te amo Fox.
Sentía sus pupilas volverse un corazón cuando ve a Fox mientras lo tenía en un cálido beso, así enamorándose mientras sus recuerdos desaparecen dando lugar solamente a Fox en su mente el resto de la eternidad.
-Algo larguito (⊃。•́‿•̀。)⊃
Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanficBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...