Hola gente. Espero esten muy bien, les dejo el segundo capítulo de la historia.
°Cambié un poco las fechas de entrada a Hogwarts de Victoire, Dominique, Louis, James y Fred II, para luego agregar a más gente, porque solo los mellizos pues no casca.°
En el 2009 ingresamos a Hogwarts, en la ceremonia de colocación yo termine siendo una extraña combinación entre Gryffindor y Hufflepuff, y mi hermano termino siendo más un tejón que un león pero igual estábamos entre ambas, por lo tanto se decidió que Teddy iría a Hufflepuff y podría estar con los Gryffindor y a mí se me asigno Gryffindor aunque igual podía estar con los Hufflepuff, increíble, las dos casas de mis padres combinadas en sus dos hijos.
Los profesores cada que podían nos contaban historias de nuestros padres, a lo que nosotros estábamos encantados de escucharlos, e insistían en que Teddy era la viva imagen de nuestra madre y yo, la imagen de mi padre; y también dicen que yo tengo los caracteres de mis padres en combinación y créanme que no es nada bonito cuando son emociones negativas y dicen que Teddy, adquirió el carácter de papá, así que es una razón más para complementamos increíblemente bien.
Un año después de nuestra entrada a Hogwarts llego Victoire Weasley a Hogwarts, nuestra "prima", hija de Bill y Fleur Weasley, al menos ya teníamos un poco de compañía algo conocida. Año después llego Dominique, hermana de Victoire y al año siguiente su hermano menor Louis, junto con James y Fred II Weasley, hijo de George y Angelina Weasley, más caras conocidas. Era mi perdición, Teddy, Louis, James y Fred, si no moría ese año tratando de mantener a todos a salvo, moriría por una de sus tantas bromas.
No voy a olvidar la cara de la Profesora Mcgonagall al escuchar el nombre de "James Sirius Potter Weasley", creí que le iba a dar algo ahí mismo, por lo visto James Potter (padre de Harry), Sirius Black (padrino de Harry) y los gemelos Weasley, le habían dado muchos problemas en su estancia en Hogwarts, así que esos nombres combinados solo era dinamita pura y créanme cuando les digo que James hacia honor a toda la extensión de su nombre.
Estaba cursando mi cuarto año en Hogwarts y ya sabía lo que se avecinaba, a James le encantaban las bromas y Louis, Fred y Teddy le seguían en juego, así que yo era su blanco de bromas 24/7.
Yo tenía un giratiempo que la profesora Mcgonagall me había regalado en mi cumpleaños 13, lo cuidaba mucho y solo Teddy, Harry y Ginny sabían que lo tenía. Desgraciadamente, a mi hermano se le ocurrió la grandiosa idea de decirles a James, a Fred y a Louis que tenía un giratiempo y a James se le ocurrió la broma "perfecta", sabotearlo mientras yo dormía, aunque no creo que hayan pensado en que me quedaría atrapada con Teddy en otra época.
A la mañana siguiente me levante a clases muy normal, me bañe, me puse mi uniforme y baje a desayunar, siempre en el desayuno me sentaba con Teddy, el generalmente comía en la mesa Gryffindor con los demás (James, Fred, Louis, Victiore y Dominique), en el desayuno transcurrió todo normal, nos preparamos para nuestras clases y como siempre Teddy y yo no nos separábamos.
Cuando íbamos en camino a herbología la profesora Mcgonagall nos intercepto en el pasillo.
M: ¡Mellizos! -Dijo mientras apresuraba su paso para llegar a nosotros.
S: Dígame profesora, ¿en qué le puedo ayudar?
T: Profesora, ¿Qué sucede?
M: Necesito que me hagan un favor, ¿Sam, aun tienes el giratiempo que te regale?
S: Si profesora. -Fue un regalo único, no podría perderlo aunque quisiera.
M: Bien, necesito que vuelvan a esta mañana y vayan a la enfermería, que Teddy te lleve en brazos, dile a Madam Pomfrey que te sientes mareada y todo te da vueltas, quiero que se queden ahí durante un rato y vuelvan me digan quien entró y salió de la enfermería.
S: Bien. -Una tarea fácil, no era la gran cosa.
T: Con gusto.
Con eso último la profesora se despidió y se fue. Volver unas horas atrás, ¿qué tan difícil podría ser?
Tome en giratiempo, pase la cadena por sobre nuestras cabezas y lo empecé a girar, de repente empezó a temblar y a dar vueltas solo, me comencé a asustar, Teddy me miro con angustia al no saber que ocurría con el artefacto, pues esta cosa cumplió su cometido y nos apareció en el mismo pasillo en donde estábamos con la profesora Mcgonagall, aunque era de madrugada.
S: Teddy esto no me da buena espina, mejor vamos al despacho de Mcgonagall. -De madrugada, solo teníamos que volver a antes del almuerzo.
T: Esta vez estoy contigo Ratona (Teddy me tiene infinidad de apodos).
Tome la mano de Teddy y caminamos hacia allá, todos estaban dormidos pero el sol se comenzaba a asomar así que debíamos apurarnos.
Llegamos al despacho de la profesora Mcgonagall, entramos y no había nadie.
T: Ahora a esperar. -Se sentó en una de las sillas, mientras yo exploraba el lugar, era, diferente.
La decoración, los objetos que había, la organización de los muebles, algo no andaba bien, este no era el despacho de Mcgonagall. Logre divisar unos papeles en el escritorio, me dirigí hacia allí, los tome y al ver la fecha me quede helada por unos segundos, gire hacia mi hermano con los ojos como platos, la piel pálida y la boca entreabierta.
S: Teddy... -El pánico que se escuchaba en mi voz era más que evidente.
T: Por Merlín parece que viste un fantasma, ¿Qué sucede?
S: Teddy, estamos en 1976
Vi el cabello y los ojos de mi hermano cambiar a un verde pasto, tenía miedo al igual que yo, mi cabello y mis ojos empezaron a tomar un tono café, por la angustia.
T: Esto está mal, esto está mal. -Decía mientras comenzaba a caminar.
S: Teddy, aquí el único que no puede perder la cabeza eres tú, porque si tú la pierdes a mí me va como en feria.
T: Ven aquí lobita (si, muchos apodos).
Extendió sus brazos y yo solo lo abrace, les juro que no hay otra cosa es este mundo que más adore que un abrazo de mi hermano, es mi lugar seguro, es todo lo que está bien.
Después de eso esperamos unos 40 minutos más. Se comienza a abrir lentamente la puerta y mi instinto protector se activó, inmediatamente me convertí en una leona y deje detrás de mí a mi hermano, el cual solo mantenía la vista en mí, entro un hombre de avanzada edad, con sus cabellos completamente blancos, al igual que su barba larga y su bigote, sus anteojos pequeños y un gorro grande, ahí capte quien era. De inmediato volví a mi forma normal.
D: Disculpen, ¿qué hacen aquí? ¿Los puedo ayudar en algo?
S: ¿Profesor Dumbledore? – Pregunte algo indecisa.
D: Si, señorita, díganme, ¿qué hacen tan temprano aquí? ¿Paso algo?
T: Profesor, tenemos un gran problema. -Mi hermano de inmediato comprendió que él era quien podría ayudarnos.
S: Para ser específica, un problema de 36 años.
D: ¿Pero de qué hablan?
S: Bueno, le contaremos lo más resumido posible. Mi nombre es Sam Lupin.
T: Y yo soy Teddy Lupin.
S: Somos hijos de Remus Lupin y Nymphadora Tonks.
T: Venimos del año 2012.
S: Estábamos por hacerle un favor a la profesora Mcgonagall y empezó a hacer movimientos extraños cuando lo activé y cuando menos lo esperamos.
T: Terminamos aquí.
D: Entonces tenemos problemas.
S: Si, y grandes.
ESTÁS LEYENDO
Un giratiempo, cuatro merodeadores
Science FictionSam Lupin, melliza de Teddy Lupin, sufre una broma de James Sirius Potter al este sabotear su giratiempo y al momento de usarlo termina en 1976 con los merodeadores en una temporada de bromas, preguntas, risas y aventuras en lo que encuentran como d...