CAP 26: "Ojos de noche"

303 33 4
                                    

Regulus Black.

RB: Ten cuidado con Malfoy, si lo vas a seguir molestando, pequeña dama misteriosa.

Veo a esa delgada serpiente asentir con su pequeña cabeza, transformarse en una araña y salir de mi habitación, me levanto a recoger la camisa y la llevo a mi nariz, conserva su aroma; sin darme cuenta ya estaba sonriendo como idiota.

Me deshago de mi actual camisa y me coloco la que aquella chica me dejo en el suelo, su dulce aroma impregnado en mi ropa, se ve tan pequeña con mis camisas puestas.

(Se veía adorable).

Dejo mi camiseta del pijama en mi mesa de noche y me acuesto.

(Ella tiene razón, las ojeras y el sueño que tendré mañana va a ser infernal, pero vale cada maldito segundo.

Creo que hubiese sido peor el regaño si descubría que estaba mintiendo y decirle que la estuve esperando desde que puse un pie en esta habitación, que me había leído 451 páginas de un libro aburrido solo para matar los minutos hasta que ella llegase.

No cabe duda que entre menos se de ella más curiosidad me da, esos ojos color noche que resaltan en su blanca piel, su cabello oscuro como el cielo nocturno y con esta camisa negra mía, iba a ser mi maldita perdición. Pero no le calculo mucha edad, unos 14 o 15 años, tiene cara de adolescente pero es astuta como una mujer adulta.)

Doy vueltas en la cama y no puedo dejar de pensar en ella, en su rostro con esos hermosos ojos negros profundos, su cabello largo, el contraste del negro con su blanca piel, sus delgadas y delicadas manos; llevo mis manos a cubrir mi rostro y aunque no me puedo ver estoy más que seguro que estoy completamente rojo.

(...)

Primer clase, Pociones, no dormí en toda la noche, la imagen de ella cubriéndose la mitad del rostro con mi camisa que le quedaba como vestido y sus ojos tan hermosos me mantuvo despierto lo que quedo de noche.

Lo mejor es que hoy es viernes y no estará tan pesado el día, como quiera en la hora de la comida duermo un rato.

SS: ¿Y esas ojeras Black?

RB: Ni lo menciones. –Bostece.

SS: Parece que alguien se quedó hasta tarde.

RB: Tengo flojera eso es todo y ya deja de molestar Severus.

Su imagen me sigue invadiendo el pensamiento, ni concentrarme puedo. Aparte me veo como estúpido cuando sonrió así como un puto enamorado, me doy asco, y lo peor del caso es que no me doy cuenta de cuando lo hago.

(Maldición).

Es muy corto, lo sé, lo sé, pero díganme si les gusta para poner la perspectiva de otros personajes y no solo la de Sam. Cuídense y gracias.

Un giratiempo, cuatro merodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora