Hola gente bonita, espero se encuentren todos bien. Les dejo el octavo capítulo, cuidense mucho.
°Voy a contar toda la historia a mi manera y en mi punto de vista, si no quieren leerla, solo sáltense estos capítulos. Gracias.°
S: Continuando con la historia, pues empieza con un chico llamado Tom Marvolo Riddle. –Interrumpe Remus. –R: Tu hermano dijo que lo querías matar, ¿Por qué?
S: La misma historia te va a decir mi enojo con ese chico, mi rencor hacia Peter, mi felicidad al verte y abrazarte y mi nostalgia por mi año, sé que si me quedo aquí no me querré ir después, y pasar meses con ustedes me va a ser casi imposible irme.
Hablo James mientras se recostaba en la cama de Sirius. –JP: Bien, vamos a hacer algo, la vamos a escuchar y lo que no nos quede claro, preguntamos al final, porque ya me dan ansias que no escucho el por qué me morí.
Solté una pequeña risa. No perdía ese toque de humor aunque muriera de nervios. –S: Esta bien, está bien. La historia comienza con ese chico Tom Marvolo Riddle, que si acomodan las letras en cierto orden, verán que el nombre queda como I am Lord Voldemort, él es el heredero de Salazar Slytherin, bueno, vamos a pasar a otro punto en la historia, para ser exactos 1980, año en que nace Harry, Voldemort estaba en busca de James, Lily y Harry para asesinarlos, ellos vivían en el valle de Godric y solo dos personas sabían su paradero, Sirius, padrino de Harry y Peter, a quien se le encargo protegerlos.
Tome aire, mi cabello tomo un tono morado al igual que mis ojos, si, los nervios inundaron todo mi cuerpo, quería morderme la lengua y dejar de hablar, pero a la vez quería que supieran la verdad, para ver si así Peter cambiaba de opinión sobre traicionarlos, solté un suspiro pesado y no sé de donde saque fuerzas para continuar contándoles.
S: Pues resulta que Voldemort encontró a Peter y el revelo el paradero de los tres, una noche Voldemort fue con la intención de asesinarlos a los tres, James se enfrentó a él sin su varita, sin magia, solo para darle tiempo a Lily que escapara con Harry, Voldemort no dudo ni un segundo y te asesino. -Dije viendo el rostro triste de James. -Luego fue a la habitación donde tenían a Harry, allí estaba Lily, como esta se sacrificó por su hijo, desbloqueo una protección de amor, cuando Voldemort iba a asesinar a Harry, la maldición no funciono, en cambio Harry se convirtió en un horrocrux del mismísimo Voldemort, creándole una fuerte conexión con este mismo y una cicatriz en la frente en forma de rayo, desde ahí, Harry fue conocido como el niño que vivió y se perdió la pista de Voldemort por algunos años.
Vi la cara de James, estaba en shock, pero quien no lo estaría al saber cómo murió, Peter por su parte solo agacho la mirada, mientras Sirius y Remus me miraban esperando a que dijera algo más.
S: Volviendo al tema de Peter, como todos saben, su forma de animago es una rata, entonces lo que hizo fue cortarse el meñique y darse por muerto fingiendo que solo quedo su meñique cuando Sirius fue a reclamarle sobre James y Lily, culparon a Sirius de traición y del homicidio de Peter y este fue a dar a Azkaban, mientras Peter quedo como mascota del tercer hijo de los Weasley, Percy, llamando a su rata Scabbers. Horrible nombre, lo sé, pero años más tarde pasaría a ser la mascota del varón más pequeño de esta familia, Ron Weasley.
En ese momento vi como Peter me miraba con miedo hasta cierto punto, Sirius estaba asimilando el punto de Azkaban, James se volvió a mirar a Peter incrédulo de lo que estaba escuchando, creo que no podía creer que ese chico fuera a ser la causa de su muerte, la condena de Sirius y un pilar en la historia, y Remus no me quitaba la mirada de encima.
S: Explicándoles un poco, los horrocruxes son cosas, objetos o seres que guardan un alma del portador, solo se puede crear si se fragmenta el alma y para hacerlo deben asesinar, Voldemort creó 7 horrocruxes, el guardapelo de Salazar Slyhterin, la copa de Helga Hufflepuff, la corona de Rowena Ravenclaw, un diario que dejo en Hogwarts, el anillo de su madre, Harry y al último una serpiente a la que llamo Nagini. Al último Harry tenía más parte de Voldemort de lo que él era.
ESTÁS LEYENDO
Un giratiempo, cuatro merodeadores
Fiksi IlmiahSam Lupin, melliza de Teddy Lupin, sufre una broma de James Sirius Potter al este sabotear su giratiempo y al momento de usarlo termina en 1976 con los merodeadores en una temporada de bromas, preguntas, risas y aventuras en lo que encuentran como d...