Hola gente y lamento la desaparición pero tuve muchas tareas, les dejo la siguientes partes de la historia. Que esten bien, cuidense y gracias por leer.
°Aquí agrego a la historia a CGX: Chico Gryffindor Equis y se va a hacer mención a Euphemia Potter°
S: En los primeros meses no fue mucho lo que paso, en navidad, se quedó en Hogwarts con los Weasley, ese día tenía un regalo bajo el árbol, Dumbledore le había dado la capa de invisibilidad de James.
En cuanto termine de hablar alguien toco la puerta, mis nervios volvieron y mi cabello y mis ojos se volvieron morados, Peter se levantó de la cama, se acercó a la puerta y habló.
P: Nos estamos cambiando, ¿qué sucede?
CGX: Llegó una carta para Potter al comedor.
JP: Deslízala bajo la puerta. –Dijo James sin pararse de su lugar.
El chico acato la orden de James y ya se veía una parte de la carta bajo la puerta, note el nombre del remitente, Euphemia Potter, madre de James, no era buena señal, seguramente quería que los chicos la visitaran el fin de semana.
Peter recogió la carta. –P: Gracias.
Peter entrego la carta a James. –S: Esto es malo. –Susurre.
R: ¿Qué es malo pequeña?
S: Ya sé de donde tengo tan buen oído. La carta es de Euphemia Potter.
JP: ¿Cómo sabes?
S: Pude verla cuando paso por debajo de la puerta, lo lamento.
JP: Pues tienes razón, esto no es bueno, seguramente querrá que vayamos a casa el fin de semana. –Dijo mientras abría la carta.
JP: Mientras yo la leo tu síguenos contando.
S: Bien. Había un profesor llamado Quirell, este siempre traía un turbante, un día un troll entro a Hogwarts, pues Quirell le había dado entrada para el poder robar algo del castillo sin que se dieran cuenta, pero Snape fue más listo que todos y lo logro detener, mientras los prefectos llevaban a sus alumnos a las salas comunes, Harry y Ron se desviaron de las filas para ir a buscar a Hermione, ya que Ron la había ofendido y esta se había ido al baño, no sabía del troll, llegaron al baño y ya estaba el troll ahí con la chica, como pudieron lo vencieron y salieron ilesos. Lo que Quirell planeaba era robar la piedra filosofal, para así revivir a Voldemort, Harry, Ron y Hermione lo detuvieron, algo con un ajedrez mágico gigante, un cancerbero y el espejo Oesed, al final Harry se quedó con la piedra y destruyo a Quirell y a Voldemort, ya que este ocultaba la cara de Voldemort con el turbante que siempre llevaba, loco? Si. Ese solo fue el primer año, quedaban otros 6.
Me metí en la historia y me olvide por completo de la carta a James.
S: En las vacaciones ya para pasar a segundo año, en la casa de los Dursley apareció un elfo domestico de nombre Dobby, quien le advirtió que ese año iba a pasar algo malo, que no debía volver a Hogwarts, Harry no quería hacerle caso, los tíos de Harry tenían una reunión importante en la sala y Dobby, al Harry no quererle hacer caso, con su magia le aventó un pastel a los invitados en la cabeza y por lo cual culparon a Harry de usar magia frente a Muggles, gracias a Merlín no lo expulsaron pero estuvo cerca, después de eso, los tíos de Harry lo encerraron en su habitación e incluso le pusieron una reja en la ventana. Los hermanos Weasley preocupados por el pequeño Potter, tomaron el auto volador de su padre y fueron a buscarlo de noche, llegaron y con un jalón, la reja se vino abajo, subieron las cosas que Harry necesitaría ese año, subió a Hedwig y aunque el tío de Harry alcanzo a tomarlo del tobillo cuando salía por la ventana, estos arrancaron y lo dejaron en el suelo, llegaron a la madriguera, hogar de los Weasley's y ahí vivió Harry hasta que fuera hora de volver a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Un giratiempo, cuatro merodeadores
Ciencia FicciónSam Lupin, melliza de Teddy Lupin, sufre una broma de James Sirius Potter al este sabotear su giratiempo y al momento de usarlo termina en 1976 con los merodeadores en una temporada de bromas, preguntas, risas y aventuras en lo que encuentran como d...