CAP 11: "De cabeza"

877 46 0
                                    

Hola gente, espero que esten bien. Les dejo el siguiente capítulo y avisando de una vez que puede que me desaparezca otro rato.
Cuidense mucho y gracias por leer.


S: La batalla de Hogwarts fue un 2 de mayo de 1998, Teddy yo nos encontrábamos con la abuela Andromeda.

Me quede callada un rato con la mirada baja, mi vista se nublo a tal punto que no veía nada, deje a mi hermano sobre la cama y me restregué los ojos, sentí que alguien se levantó de una de las camas, se me acerco y me abrazo, no era mi papá de eso estaba segura, no se sentía como uno de sus abrazos, su abrazo se sintió con tristeza, con pena y con un poco de lastima, me escondí en su pecho y llore, ese abrazo fue la gota que derramo el vaso, llore mucho mientras aquel chico pasaba su mano por mi espalda y mi cabeza intentando tranquilizarme. Cuando por fin termine de llorar, me separe de ese abrazo, me limpie las lágrimas y levante la cabeza a ver quién era, James me abrazo, me sonrió y se fue a sentar con Peter, le devolví la sonrisa y desperté a mi hermano, en cuanto este me vio se transformó y se alteró.

T: ¿Qué paso? ¿Te hicieron algo? Ven aquí palomita.

No me tuvo que decir dos veces, sin responder a su pregunta, me acurruque en su pecho para quedarme tranquila, en cuanto puse mi cabeza sobre él, mi cabello volvió a la normalidad y en unos minutos mis ojos también.

Comenzaban las preguntas y alguna que otra afirmación.

R: Entonces al ir a los 50's a matar a Riddle, terminarías con Voldemort y ninguno de nosotros moriría, ni nosotros, ni cuantas más personas. -Mi padre puso atención a la historia.

P: Por eso me gritaban traidor. -Hablaba para si mismo.

JP: Entonces, ¿mi hijo fue el que destruyo a Voldemort más de una vez? -Orgulloso de su cría que aun no nace.

Teddy asintió y dijo. –T: Y es quien nos recibió en su hogar, junto a su familia, nos brindó un techo, comida, ropa, estudios y amor, le debemos mucho.

SB: A ver, si mal no entendí, ¿estuve en Azkaban por una década?

T: Para ser más específicos, 12 años.

P: ¿Se quedó dormida?

T: No, solo esta como en trance, está tranquila y relajada, no muchas veces es así, aparte de que ella no suele llorar, es una maldita piedra, pero el tema de la batalla y nuestros padres la quiebran por completo, la única vez que es seguro verla llorar es en luna llena, pero es un llanto de dolor así que no cuenta.

SB: Habían dicho que era dolorosa esa transformación para ella, que gracias a eso tenía un alto umbral de dolor y que ni los crucios le afectaban, no me quiero imaginar lo que ha de sentir para llegar a llorar de dolor, yo lloro con una caída. 

JP: Canuto tiene razón, ella es verdaderamente fuerte.

R: De lo que aún tengo curiosidad es ¿Por qué le dijeron a Dumbledore eso? Yo me transformare y no podré volver, pero ella sí, solo será una loba.

T: En realidad mi avecilla tiene una idea.

P: Si que le tienes muchos apodos. -Y no habían escuchado ni la mitad.

Teddy rio un poco y asintió. –T: Se puede transformar en el animal que ella quiera, obvio que son muchos. Bueno, la idea de mi pequeña es tomar la fuerza que a ti te transforma y así tú quedarías normal, igual que siempre.

R: Pero, ¿ella no se transformara en lo que soy yo?

T: Hay dos opciones, o le duele más pero se queda en su versión lobuna, o se convierte en lo que debería ser.

Un giratiempo, cuatro merodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora