Perdida yo? Siempre, ni pa' que les miento. Pero como dicen por ahí, mucho ruido pocas nueces.
Peter Pettigrew
El día transcurrió sin ningún pendiente, y sin novedades tan impresionantes. Pero algo por lo que si estabamos celebrando, era que el dolor de la mini-Lupin haya bajado casi en su totalidad. Fue algo que nos hizo sonreír a todos, incluso a mi.
P: El desayuno fue un éxityo Canuto, deberías pedir que te dejen cocinar un que otro día en Hogwarts. -Mi comentario hizo reír a los presentes.
R: Apoyo a Peter, te quedaron increibles los waffles.
Sirius únicamente nos escuchaba y sonreía ante nuestros halagos a su comida. Al menos ya sabíamos a quien podíamos recurrir si había que cocinar algo.
JP: Chicos, ya mañana tenemos clases, ¿qué haremos si Sam no despierta?
EP: Igual la nieve esta muy alta como para que el expresso a Hogwarts haga su recorrido.
T: La tía tiene razón, y no sabemos en que otras partes del camino haya más nieve o si el camino sea favorable.
SB: Si mandamos una carta ahorita, lo más seguro es que ni vaya a volar. -Se le congelan las alas a la pobre lechuza.
R: Lo más razonable sería quedarnos hasta que el nivel de la nieve bajé y si es posible, hasta que ella despierte. -El solo mencionar que ella estaba inconsciente, hacía que todas las miradas fueran en su dirección.
Me sentía tan mal el verla ahí y sin poder hacer nada para ayudarle, si bien el dolor que sentía había bajado muchísimo, eso no nos daba la certeza de que fuera a despertar pronto, podían pasar días.
(Tienes que despertar pronto, por favor).
JP: Oigan, tengo una idea. -Todos lo miramos con desconfianza. -No me miren así, es buena.
P: Dinos, luego vemos que tan "buena" es.
JP: Que desconfiados de verdad. Bueno, el caso es que, cuando me enfermaba, recuerdo que mamá me colocaba toallas mojadas y calientes para que lograra agarrar calor sin estar pegado a la chimenea, podemos hacer eso con Sam.
T: En sus brazos y sus piernas, así agarrará calor más rápido y sirve que reduce el dolor que le queda.
Bueno, por fin James tuvo una idea que no involucrara poner en riesgo la vida de alguien.
P: Hasta que por fin no tuviste la brillante idea de poner la vida de alguien al filo del precipicio. -Vi a Cornamenta hacer un puchero mientras la sala estallaba en risas de los que estabamos presentes.
FP: Escuche que querían toallas y les traje algunas. -Vemos llegar al señor Potter cargando algunas toallas y una cubeta grande de metal.
EP: Voy a poner a llenar la cubeta con agua caliente.
R: Yo la ayudo. -Lunático tomó la cubeta y siguió a la tía a la cocina.
Cuando tuvieron el accidente, sus brazos y piernas estaban morados, mientras de los de Teddy casi llegaban a estar violeta igual que los nuestros. Y si nosotros seguimos con dolor en ciertos movimientos y en ciertas partes del cuerpo y ya han pasado dos días, no me imagino si ella hubiese estado despierta y hubiera intentado moverse.
P: Ted, ¿puedes revisar los brazos y las piernas de tu hermana?
Teddy asintió a mi petición y Cornamenta de inmediato se levantó a avivar el fuego de la chimenea. Ted retira las cobijas del lado derecho del cuerpo de Sam, y todos suspiramos aliviados viendo que sus extremidades habían cambiado de tonalidad, estaban rojizas, pero no moradas como en la noche del viernes.
ESTÁS LEYENDO
Un giratiempo, cuatro merodeadores
Science FictionSam Lupin, melliza de Teddy Lupin, sufre una broma de James Sirius Potter al este sabotear su giratiempo y al momento de usarlo termina en 1976 con los merodeadores en una temporada de bromas, preguntas, risas y aventuras en lo que encuentran como d...