Hola gente, espero se encuentren muy bien. HE VUELTO!!! Bueno, ya les debo muchos capítulos, así que me pondré a trabajar. Me di cuenta de que no había escrito la perspectiva de James sobre todo este asunto, así que, aquí la tienen.
James Potter
(Horrible noche)
6:49 a.m. del sábado, me levanto y voy directamente a ver a los Mellizos, siguen dormidos y echo un leño a la chimenea para mantenerles el calor. No se han movido y ver su cabello me hace creer que aún tienen nieve encima, nunca había visto que tuvieran el cabello blanco, a excepción de la transformación en luna llena de la pequeña lobita.
Aun me duelen las manos y sigo sintiendo frio a pesar de haber pasado horas junto a la chimenea y a los... (Mellizos). Recordando lo que paso anoche no puedo evitar el querer derramar un mar de lágrimas.
Recuerdo
Una fuerte corriente de aire nos empuja directo a una de las paredes de la casa, al estar por estrellarnos caímos de la escoba y antes de poder caer al gélido el suelo abrí los ojos, nos veo a mi padre y a mi flotando por encima de la espesa nieve, veo a unos metros la nieve movida, un hoyo en esta. No veo a los chicos por ningún lado, en eso nos ayudan a entrar a la casa, se escucha un estruendo y Peter salta de la ventana atrapando a... (Sam, por Merlín).
Cuanto más veo a Sam más parecido tiene con Lunático, su marca es idéntica a la de él, siempre es la primera en ver por todos, es la que mantiene la cordura y es la chica más inteligente de todas igual que Remus. Teddy no se queda atrás, siendo tan sereno, tranquilo y amable como su padre, siempre cuidando a los suyos y dando la vida para protegerlos de ser necesario. No creí admirar tanto a dos chiquillos, pero vaya que han sido mejores que nosotros en muchos aspectos.
Me doy la vuelta para ir a dormir de nuevo y sigo pensando que debió dejarnos allí afuera, ahora esta herida y casi congelada, ambos lo están, por nuestra culpa.
(Debí revisar la cantidad de madera en cuanto llegamos, así, esto nunca hubiera pasado.)
Pero él hubiera no existe y si, si pudiera cambiar de lugar con ellos lo haría sin dudarlo, después de que ambos hayan dado hasta su último aliento por protegernos y mantenernos con vida, creo que, si les debo una, una grande.
(Les debo la vida.)
Vuelvo a la cama y en segundos logro quedarme profundamente dormido, no tengo idea de cuánto tiempo dormí hasta que, escucho un golpe y me levanto rápidamente, abro la puerta de mi habitación y veo a Canuto caminando mientras se pasaba la mano por la cabeza maldiciendo por lo bajo, se golpeó y me daba risa verlo en ese estado.
(Creo que ya es hora de que vea a los demás, y darle otra vuelta a los pequeños.)
Pantuflas cálidas bajo mis pies y un bostezo se aloja en mi boca, bajando las escaleras no escucho murmullos, ni si quiera ruido alguno, me extraña eso siendo que Canuto ya está despierto. No espero ver a los Mellizos despiertos, pero me sorprendo cuando veo a uno de ellos sentado frente a la chimenea. Me quedo petrificado al pie de las escaleras mientras escucho unos pasos desde el pasillo.
EP: Si, despertó hace un rato. -La voz de mi madre me saca de mi estado de sorpresa.
EP: Solo ten cuidado si lo abrazas, aún tiene dolor. -Pasa a un lado de mí y sube, me imagino que ira con mi padre.
Lentamente me acerco a verlo, aun sintiendo que estoy soñando.
(Teddy, has despertado).
JP: Teddy... -Espero a que me responda y así me saque de este tipo de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un giratiempo, cuatro merodeadores
Science FictionSam Lupin, melliza de Teddy Lupin, sufre una broma de James Sirius Potter al este sabotear su giratiempo y al momento de usarlo termina en 1976 con los merodeadores en una temporada de bromas, preguntas, risas y aventuras en lo que encuentran como d...