Hola gente, espero estén muy bien, les dejo el capítulo siguiente de la historia. Ojala les guste.
JP: ¿Nos pueden contar lo que saben?
S: Primero hay que ver si no alteraríamos algo en la línea temporal, que la verdad no me importa mucho a mí, pero mi hermano me regaña por mis locas ideas.
T: Solo te regañe por querer ir a los 50's a matar a Tom Riddle.
S: Te dije que solo así ellos vivirían, así, Harry no habría sufrido la pérdida de sus padres, los horrorosos 11 años con los Dursley, la muerte de su padrino, y todas las demás muertes que hubo, así podríamos conocer a nuestros padres.
T: Eso si nacemos, o si naces mejor dicho.
S: Teddy a mí me vale, con tal de salvar más vidas, daría la mía.
SB: Si es tu hija Lunático.
JP: Los mismos principios.
En eso los profesores dirigieron su atención a nosotros, Teddy y yo teníamos el cabello y los ojos tan rojos que iban a empezar a arder.
D: Chicos, creo que tenemos la solución para devolverlos a su año. -Gracias a Merlín.
De inmediato capto nuestra atención y también la de los merodeadores, mi pregunta es ¿Por qué siempre tiene que haber un "pero" en las cosas? Bueno el caso es que tenían el remedio con un "pero" de por medio.
M: Se podrá arreglar el giratiempo, pero nos llevara aproximadamente de 6 a 8 meses lograrlo.
S y T: ¡MESES! -La sorpresa y el enojo que me inundaron fueron impresionantes.
S: Me disculpo de antemano por lo que voy a decir y por lo que voy a hacer, sé que no está bien pero es mejor a que esta habitación termine incendiada ¡La puta madre, juro que los mato a los 4 cabrones, no van a salir vivos de esta, en cuanto volvamos los voy a enterrar a 30 metros bajo tierra y ahí los voy a dejar que se pudran!
Todos me vieron con un asombro, que pensé que se les saldrían los ojos, yo estaba muy enojada que pensé que iba a explotar, para este punto de mi cabello salía humo, me dirigí a una pared la golpee con toda mi fuerza y quedo un agujero en esta, tome una varita que había en una mesita y conjure el hechizo reparador, esta quedo como nueva, pero mis nudillos, esos estaban sangrando, mi cabello había dejado de humear y había bajado de tono.
S: ¿Traes las vendas y las gasas?
T: Por supuesto.
Saco una cajita miniatura de su bolsillo, esta tenía un hechizo de reducción, con la varita lo revertí, tome las gasas, las vendas y me vende la mano, hasta más debajo de la muñeca por si algo se había movido de lugar, sentí las miradas de todos los presentes casi traspasarme el alma, seguía enojada pero no al punto de antes. Teddy estaba como "esto ya lo había visto", porque si, ya me había enojado antes y no crean que fue bonito, yo termine muy herida y con secuelas de los ataques de ira por una semana.
Susurrando. –SB: ¿Esto pasa seguido?
Susurrando. –T: No, es raro que se enoje tanto, generalmente su cabello no pasa de un rojizo.
Teddy se me acerco, me dio un beso en la frente y en ese momento mi cabello y mis ojos volvieron a la normalidad, me abrazo y me estaba quedando más y más tranquila, era el encanto de los abrazos de mi hermano.
S: Lo lamento. -Dije mirando a los profesores, para después volver a abrazar a mi hermano.
Todos los presentes seguían en shock a excepción de mi pobre hermano claro, el aguantaba todos mis cambios de humor, mis enojos, mis bajones, mis tristezas, mis recuerdos, todo, él se merecía en mundo entero, el universo y yo no podía dárselo, creo que por eso lo procuraba y lo protegía tanto, era toda la familia biológica que tenía, no podía perderlo.
D: Bueno, la joven hizo un desastre, pero lo enmendó. Quiero que luego vayan a la enfermería a que le revisen esa mano, no queremos que le pase algo peor.
M: Y en cuando a ustedes 4, tenemos la tarea perfecta para que paguen por todas las bromas que han hecho durante estos meses que hemos tenido de clases. -Me encantaba cuando la profesora Mcgonagall sonreía tan ampliamente.
R: ¿De qué trata la tarea esa?
M: Me alegra que pregunte señor Lupin. Cuidaran de los mellizos durante el tiempo que se queden en este año, y por cuidar digo cuidar completamente de ellos, de todas forman 3 de ustedes son sus tíos y uno de ustedes es su padre biológico.
D: Señor Lupin, joven Sam, les advierto que mañana hay luna llena, así que tendrán que salir del castillo.
S: Saldremos, de eso no tiene que preocuparse, pero no pienso ponerlos en peligro.
R: Pero yo me transformare. -La mayor preocupación de mi padre.
T: En realidad puede que no lo hagas.
Nadie entendió a lo que nos referíamos, después de eso salimos del despacho de Dumbledore y nos dirigimos a la sala común de Gryffindor, como todos estaban en clases nadie nos vio, subimos hasta el cuarto de los chicos, lo mejor es que los 4 dormían en un solo cuarto, estaba hecho un desastre, y cuando digo desastre no exagero, excepto una parte de la habitación, que me suponía era la de mi padre, nos dijeron que siempre fue muy organizado en cuanto a sus cosas. Teddy no soporto ver el desastre y tomo una de las varitas que estaba en una cama y conjuro un encantamiento organizador y en cuestión de segundos todo estaba ordenado, después de eso conjuro un hechizo limpiador y en poco la habitación se veía completamente perfecta.
R: Tienen que enseñarme los hechizos y encantamientos que utilizan.
T: Bueno, entonces creo que este te va a servir. –Dijo Teddy mientras yo me quitaba la venda y las gasas, apunto a mi mano y solo dijo Episky.
S: Gracias Ted, ahora solo tengo que lavarme.
SB: El baño esta por allá. –Dijo señalando una puerta en la parte izquierda de la habitación.
S: Si, amm, no, no voy a entrar ahí, ahorita bajo al lago o me voy al baño de chicas. –Dije mientras me volvía a vendar la mano y la muñeca.
JP: Bueno, tenemos exactamente 28 minutos antes de que empiece nuestra siguiente clase y pregunten por nosotros.
P: Yo me voy a cambiar.
JP: Sirius, Remus, Teddy y yo, llevamos a Sam a la enfermería.
S: Más vale que me inventes un apodo porque a la tercera que alguien dice mi nombre, le va mal. –Dije amenazante antes de ir rumbo a la sala común.
James se volvió a mirar a mi hermano. –JP: Dime que es broma.
T: Lamentablemente no. –Teddy le dio dos palmadas en la espalda y me siguió.
P: Van a ser unos largos meses.
SB: No creo, creo que van a ser divertidos.
P: Por si aún no lo notas Canuto, ellos me odian, más la chica, no sé qué hice pero no pararon de poner en mi mente la palabra "Traidor".
R: Hay que descubrir que paso y el por qué quería matar a un tal Tom Riddle
JP: Bueno, vámonos que estamos perdiendo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un giratiempo, cuatro merodeadores
Science FictionSam Lupin, melliza de Teddy Lupin, sufre una broma de James Sirius Potter al este sabotear su giratiempo y al momento de usarlo termina en 1976 con los merodeadores en una temporada de bromas, preguntas, risas y aventuras en lo que encuentran como d...