Hola mi gente, espero estén super bien, he vuelto después de pasar por muchas cosas y primeramente, feliz navidad, feliz año y a darle con todo en este 2022.
Quiero agradecerles por el apoyo que me han dado, por todos sus comentarios que me encantan, y para serles sincera si tengo mis favoritos:
ana_rocel14: "Emmm... como coño a resumido casi todas las 7/8 películas d HP". "Pa esto ya ni siquiera serviría a ver visto las 7/8 películas, xq aquí esta muy bien resumido".
Primero que nada, gracias y segundo, la verdad yo tenía mucho a que se me pasaran detalles importantes de la historia e intente poner lo más que pude a mis palabras, o bueno, a las palabras de Sam. Me alegra que les haya gustado esa parte de la historia tanto como a mi y gracias ana_rocel14 por tus comentarios, créeme que me sacaron un gran peso.
pwpotter_: "Uf ni idea pero si encuentro alguno t digo el nombre". (Cuando James pregunta de un cementerio barato).
pwpotter_ me hiciste el día y la semana entera con tu comentario, me encanto, simplemente 100/10. Muchas gracias.
FabiolaMartinez095 gracias por siempre darme ánimos con la historia, en un principio con tus comentarios fue que seguí y prometí terminar esta historia, gracias de verdad.
quejicus_en_tanga, primero que nada, me encanta el nombre de usuario tan único y segunda, gracias por todos tus comentarios, me fascinan, me hacen sonreirle a la pantalla del celular y gracias por ser la única persona en comentar cuando dije que me tomaría un tiempo, me haces mis días con tus comentarios. (Los pondré en capturas).
Y parece ser que a todos les gustaron los capítulos donde hay interacción de Regulus y Sam, aun no estoy segura de lo que pasará en esa relación a futuro, pero vamos a ver como termina esta, amistad?
Estoy trabajando para hacer los capítulos un poco más largos así que habrá que esperar un poquito más de tiempo para el siguiente, pero por mientras quise dejarles alguna información sobre la historia.
Primeramente, los colores de el cabello y ojos de los chicos y de su madre. Verde: miedo. Café: angustia/preocupación. Rojo: enojo. Gris: tristeza. Amarillo: felicidad. Morado: nervios. Azul: tranquilidad. Blanco: dolor. Naranja: vergüenza/pena. Rosado: amor/cariño/afecto. Dorado: pensante. Celeste: sorpresa. Lila: culpa.
Segunda cosa, nuestro personaje misterioso T.K., personaje que yo inventé y del que ahora no recuerdo el nombre (no me maten por favor), así que tendré que inventarme otro nombre y mientras les platico un poco de este personaje. Es una persona elegante y de buenos modales, y tiene solo dos reglas personales, uno: no hay que subestimar nada de esta persona y dos: no va a traicionar a quienes le tendieron la mano (como ya lo vimos antes), en realidad es un alma solitaria pero de gran influencia. Físicamente hablando, ojos miel, voz tersa y a la vez firme, facciones delicadas pero bien definidas, alto y de buen porte, camina siempre con seguridad y confianza, muchos rumores se crearon de esta persona, pero nadie sabe la verdad. No tuvo una buena vida y tampoco tiene buenos recuerdos del pasado, por eso prefiere vivir en el presente y deja que el futuro sea un mito. Su frase: pasado pisado, presente de frente y a la mierda lo que diga la gente; así lo siento yo.
Tercera cosita, no lo puse en la introducción pero aquí se los pongo, cambié edades de muchos personajes para que mi idea pudiese funcionar, una de ellas es Tonks.
No se asusten, no iba a dejar a nuestra Tonks con Regulus, solo eran rumores que metí en la historia, solo los dejo como buenos amigos. Aquí la pregunta es, cuando Tonks se entere de sus hijos, ¿le contará a Regulus? ¿Regulus descubrirá que su dama misteriosa es su "sobrina" (la verdad ya me reboruje con esa familia)? ¿qué pasará con Regulus cuando nuestros mellizos se vayan? ¿dejará Sam que el chico Black vea su marca de nacimiento? ¿Malfoy descubrirá a los mellizos?
ESTÁS LEYENDO
Un giratiempo, cuatro merodeadores
Ciencia FicciónSam Lupin, melliza de Teddy Lupin, sufre una broma de James Sirius Potter al este sabotear su giratiempo y al momento de usarlo termina en 1976 con los merodeadores en una temporada de bromas, preguntas, risas y aventuras en lo que encuentran como d...