Hola gente bonita, que tal? Espero todxs se encuentren muy bien. Publico querido, les pido una disculpa porque pensaba actualizar en marzo pero mi mente de pez dijo "No mi amor" y aquí me tienen actualizandoles en abril, pero algo bueno en todo esto es que pude alargar el cap y planeo que los siguientes sean igual de largos o si puedo, un poco más. Mucho ruido y pocas nueces, disfrútenlo, cuídense y nos leemos después. Gracias por todo.
°Agregamos a AP: Albus Potter, LL: Lily Potter, JS: James Sirius°
Teddy Lupin
Durante todo ese día los chicos y los tíos me hicieron compañía, bueno, nos hicieron compañía, no le quitaban los ojos de encima a Sam y procuraban que estuviera cómoda y entrara en calor para que despertara, pero parecía que mi pequeña leona no tenía esa misma intención.
Estaba acostada sobre dos cobertores doblados a la mitad, la almohada de James en su cabeza, tres cobijas y un cobertor cubriéndola casi por completo; estando junto a una chimenea que no dejaba de arder, el daño y frío que ella sufrió fue demasiado como para que a este punto no haya despertado ya. Pero si con estar dentro de la casa tenía frío, ahora salir a la nieve, el aire helado y de noche, agradezco a los duendes que no esté muerta.
Llega un punto donde me comienzo a preguntar si despertara. ¿Qué voy a hacer si no despierta? No puedo irme de aquí sin ella, la familia no es nada si ella no está ahí con nosotros, cuidando a James, Albus y Lily, y a mí también.
El recuerdo que viene a mi mente en este momento es en la cena de navidad del 2011.
Recuerdo
Harry y Ginny están trabajando hasta tarde y no lograran venir para fingir que Santa Claus había llegado, yo había mandado a todos a bañar y a cambiarse para poder cenar, ya estaba listo pero no recordaba que estaba haciendo mi ratona, baje a la planta baja de la casa (vaya la redundancia) y voy directo a la cocina, veo que está metiendo el postre al refrigerador, la cena estaba en el horno, ya apagado, para que se conservase caliente, el ponche estaba ya hirviendo sobre la estufa y ella haciendo el chocolate caliente que a Harry y Lily les fascinaba, me imagino que el postre era el favorito de Albus y Ginny y a un lado de la estufa estaba aquel complemento para carne que nos encantaba a James y a mí.
En ese día no había parado, limpió la casa entera, lavo la ropa, termino de adornar el árbol de navidad, y todavía hizo la cena a sabiendas de que Harry y Ginny llegarían tarde o no llegarían hasta el día siguiente. En ese momento que la vi terminar de recoger la cocina y lavar lo que estaba sucio, también la vi caer de rodillas y que su cabello se tornara blanco, rápidamente me giré a ver el calendario, hoy había luna llena.
(Menuda víspera de navidad).
Cuando iba a ayudarla a levantarse escucho unos pequeños pasitos bajando las escaleras, corrí hacia allí, la pequeña Lily venía con su vestido a blanco y rojo y sus zapatos negros.
LL: Teddy, ¿me puedes peinar?
T: Claro que si pequeña, vamos.
Agradezco que mi palomita me haya enseñado a peinarla, pero me podía mucho no ayudarla. Subí las escaleras con Lily en los brazos y me fui directo a su habitación para peinarla, James y Albus ya habían cerrado las regaderas así que me imagino que ya se estarían cambiando, tenía que inventar algo para que ellos no se preocuparan porque mi tejona no estaría en casa, mi cabello y ojos se volvieron dorados, algo que Lily tomo a gracia.
LL: Tus ojos combinan con los adornos del árbol.
T: Si, lo hacen. -Me reí un poco con su comentario inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Un giratiempo, cuatro merodeadores
Science FictionSam Lupin, melliza de Teddy Lupin, sufre una broma de James Sirius Potter al este sabotear su giratiempo y al momento de usarlo termina en 1976 con los merodeadores en una temporada de bromas, preguntas, risas y aventuras en lo que encuentran como d...