Mira mundo el debut del primer Heroe que no requiere un don!!

4.1K 317 30
                                    


¡¡Un festival deportivo!!

La clase A grito sorprendidos por tal noticia que les había dado a saber el azabache pero claro, cada joven tenía su respectiva opinión alguno no conformes temiendo que los villanos volvieran a interrumpir el evento y otros simplemente les daba por igual.

Aizawa: así es, después de tal accidente la escuela optó proseguir con el festival deportivo al igual que escuché que la presencia policial será cinco veces mayor de lo normal al igual... que el festival les presentará una gran oportunidad para todos ustedes.

Mineta: pero, esa sería una gran oportunidad para que los V-villanos vuelvan atacar-*diciéndolo con nerviosismo*

Aizawa: este evento es uno de los más grandes de todo Japón, anteriormente las "olimpiadas" eran las que traían el entusiasmo de todas las naciones a medidas de los años la gente a perdido ese interés pero el festival deportivo es el que ha tomado su lugar para volver a traer la atención y el entusiasmo de los espectadores.

Era todo claro, esto es una gran oportunidad para los jóvenes y futuros héroes un gran público los estaría observando al igual que Heroes profesionales era el momento perfecto para demostrar la nueva y futura generación de héroes.

Aizawa: es mejor que se graben muy bien esto en sus cabezas, si son notados por un héroe profesional eso podría darles un gran futuro, esta oportunidad solo la tendrán una vez al año en un total... tres oportunidades si aspiran a ser futuros héroes entonces esta oportunidad no la pueden pasar por alto.

Esas fueron las ultimas palabras de Aizawa quien procedió a retirarse al igual que le tocaba dar su clase al profesor Cementoss de literatura pero hagamos un pequeño skip en el descanso de medio tiempo, donde todos mostraban su emoción por el festival deportivo pero en ese instante una castaña se tomó en serio el tema del festival.

Uraraka: Midoriya... Iida.

Al llamar el nombre de sus amigos los dos jovenes peli azul y verde vieron que le rostro de la castaña se mantenía sombrío y con un pequeño toque de terror.

Uraraka: Arrasemos con todo en el festival...

Izuku: vaya al parece si te tomaste en serio el tema del festival, Uraraka-san.

La castaña alzó su brazo gritando a todo pulmón, el gran entusiasmo que recorría todo su cuerpo gritando "vamos a esforzarnos" varios de sus compañeros se unieron al grito de emoción con la castaña al igual que alzaban su puño hacia arriba, después de unos minutos el pequeño grupo de amigos fueron a la cafetería a comer algo mientras había tiempo pero en ese momento el peli azul tenía curiosidad de que impulsaba a sus compañeros y amigos a ser héroes.

Iida: díganme, a ustedes que les impulsa a ser héroe?

Izuku: quiero demostrarle al mundo que alguien sin un don o particularidad puede llegar hacer grandes cosas.

Iida: suena interesante midoriya es digno de admirar.

Iida: y a ti Uraraka?

Uraraka: Bueno... em yo quiero ser heroina por el dinero, ¡lo siento tal vez sueñe repugnante y mal pero.. ustedes tienes buenos puntos y esto es vergonzoso!

Iida: no deberías avergonzarte, tal vez sea por una buena causa!

Es cierto punto al pecoso le había dado un poco de asco tal respuesta de la castaña al igual que múltiples ideas se le venían a la cabeza pero en ese mismo instante la perspectiva del peli verde cambiaría hasta escuchar las inspiradoras palabras por parte de la castaña.

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora