Cada alumno de U.A, habría aprobado claro una excepciones entre ellas, Todoroki, Inasa y Bakugou, el peli verde solo miro a su compañero heterocromatico que lucia serio pero a la vez su mirada lucia decepcionante aceptando el resultado de la prueba hasta que el joven de Shiketsu se acercó a paso firme.
Inasa: Todoroki!
E joven heterocromatico miro al joven quien se posicionó frente a él pero uno segundos después este hizo una gran Reverencia colocando su cabeza hasta el suelo.
Inasa: Lo siento mucho, Es mi culpa que no aprobaras, Deje que eventos del pasado me afectaran y no pensé bien las cosas.. Espero y aceptes mis disculpas, Al igual que tu Izuku Midoriya, Perdón por hacerte más complicado. El trabajo en los ejercicios.
Izuku: Por mi no hay problema pero Tú Todoroki- mirando al chico- no tienes algo que decir?
Todoroki: Yo.. de igual forma lo siento ahora te recuerdo, Estuvimos en el mismo ejercicio para entrar a la U.A, Lamentó mucho mi comportamiento- haciendo una reverencia- si algo que hizo el viejo aun que me de asco hablar por el, Te pido una disculpa, Fui yo quien también empezó, Si es posible me gustaría comenzar todo de nuevo Inasa yoarashi- extendiendo la mano
El joven alzó su cabeza desde el suelo para ver la mano del heterocromatico hacia el, Este por reflejo solo sonrió para estrecharle la mano.
Inasa: Si!! shoto todoroki!!
Después a los alumnos se le presentaron sus análisis en él ejercicios viendo que el límite eran 50 puntos pero algunos hicieron el trabajo excepcional como Shindo, Yaoyorozu, Iida y izuku.
Iida: Como te fue Midoriya- dijo acercándose al pecoso
Izuku: 94 Puntos en total, solo tengo que mejorar mis actos pero de ahí en fuera todo bien.
Iida: Yo solo falle en el tema de la práctica, tuve 80 puntos, Agradezco que nos digan lo que tenemos que mejorar.
Izuku: Ya somos dos.
Mera: Bien escuchen, aquellas que aprobaron desde ahora, podrán usar tu licencia provincial solo para emergencias, tienes la misma autoridad que un héroe profesional pero recuerden este solo es un pase para que puedan enfrentar villanos, salvar gente o detener criminales de segunda... todos deben ser grandes héroes y mostrar un gran ejemplo a los futuros civiles que ustedes protegerán ahora pasando no es momento de sentirse deprimidos Aun tienen un pequeño chance.. después de pasar un curso de tres meses y aprobar un examen individual también pueden conseguir una licencia ya es su decisión si quieren ir por este camino o esperar a repetir el examen en el siguiente año.
Izuku: Vaya suerte que tienes Todoroki, Espero que esta vez.. te esfuerces al 110 por cierto Todoroki.
Todoroki: Midoriya..
Iida: Descuida nosotros te esperamos o no Midoriya- dijo uniéndose a la conversación
Izuku: Si..
Así se dio por terminado El examen provisional, los alumnos de U.A salieron de la prueba, el peli verde sacó su celular para tomarle una foto a su licencia.
Chat
Izuku: Mira padre.
(Foto)
Vaya suerte tienes Hijo... Felicidades :Garou
Izuku: Gracias.. Cada vez estoy más cerca Papá
Si hijo y yo espero estar ahí para verlo: Garou
El peli verde solo sonrió de igual forma envió a Toshinori su foto de su licencia.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfiction¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...