Juicio Final

791 52 19
                                    

Yagi Toshinori... vaya que eres alguien muy interesante


De vuelta en la pelea de All Might y All for one ambos combatientes estaban recuperando el aliento pero por otro lado el peli verde arrancó lo último que quedaba de su prenda para hacerse una máscara improvisada pero nos centramos en All Might y Gran torino.

Gran torino: Toshinori tienes que calmarte, solo busca distraerte con sus palabras. Así que solo calla y pelea.

All Might: si...

Gran torino: ese bastardo tiene otro estilo de pelea y sus múltiples Dones son diferentes ahora. Dime ¿aun puedes moverte?

All Might: estoy llegando a mi límite pero.... No me importa morir mientras pueda llevarme a ese bastardo.

Por otro lado cada estudiante de U.A, Civil, incluso una azabache estaba presenciando la batalla del bien contra el mal, algunos daban su opinión sobre que All Might al final se encargará dejándole todo el peso a su Símbolo de la Paz pero de vuelta en la pelea.

All for one: Estoy... algo consternado Tomura están deshaciendo la confianza de los héroes y me pregunto si está bien que de el golpe decisivo pero.. All Might por más que me odies yo igual te odio, yo destruí el sueño de tu maestra pero tú me quitaste a mis compañeros y lo que construí por eso.. te prometo que tendrás una muerte más horrible que el mundo haya visto...

El brazo derecho de All for one empezó a sacar rayos negros al igual que comenzaba a crecer de tamaño.

Gran torino: prepárate Toshinori!

Cuando All Might estaba apunto de defenderse vio como entre los escombros una civil salía.

All Might: (pensando: Oh no!!)

All for one: Todo lo que haz protegido lo destruiré, lo robare y haré que todos pierda la esperanza en este ¡Momento!

All for one preparaba un cañón de aire a presión pero en ese momento Garou usó el Puño de agua de fluye para desviar el cañonazo hacia arriba.

Garou: Tu no harás nada!!

All for one: El Cazador de Héroes Garou?! Cada día este día me sorprende..

Una gran onda fue disparada al Aire pero igual forma izuku se preparó para dar el primer golpe.

Izuku: (pensando: No se como se manifestará este poder pero espero que sea ahora, así que... ¡Por favor necesito este poder para Salvar a All Might!)

Izuku cerró su puño con fuerza al igual que sintió como una gran descarga de energía recorrió su cuerpo hasta su puño, el brazo de izuku fue cubierta por una especie de líneas rojas que brillaban, izuku lanzó el golpee creando una gran corriente de Aire pero.. en ese momento sintió un gran dolor por todo su brazo derecho, las fibras musculares se habían desgarrado al igual que se hicieron múltiples fisuras en el hueso del brazo incluyendo los huesos de la mano y los dedos.

Izuku: AGH!!

All for one por suerte bloqueó el ataque con su brazo viendo como tenía un gran moretón de color Rojo.

All for one: si no fuera por Fuerza multiplicada por 3 ese golpe me hubiera dejado en una situación crítica.

Garou: Niño!!

All for one tomó del rostro a Garou para lanzarlo contra el peli verde alejándolos unos metros atrás.

All Might: joven Midoriya!!

All For One: Veamos si esto los hará recapacitar.

All for one cargo otra onda de aire a presión pero esta vez aun mas potente para dispararla hacia el suelo causando una inmensa onda explosiva.

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora