La experiencia se puede convertir en poder

268 24 1
                                    

Narración de Izuku

En el último día de mi castigo, escribí cartas de disculpa tanto al profesor Aizawa como a All Might. Me siento arrepentido por haberme retrasado tanto. Escuché a mis compañeros de clase hablar sobre unas residencias e intenté pedir una explicación sobre el tema, pero como siempre, Iida, respetando las reglas, dijo que no podía comentar nada por órdenes del profesor Aizawa. Ahora estoy de vuelta y voy con todo.

Fin de la narración

Izuku cerró una pequeña libreta y la guardó en su cajón. Tenía la vieja costumbre de redactar sus acciones en una pequeña libreta desde que entrenaba con Garou. Tomó su mochila, se puso su saco del uniforme y salió de su habitación para abandonar los terrenos del dormitorio. Pasaron unos minutos y se encontraba en los finos pasillos de U.A, donde podía escuchar a lo lejos los murmullos y gritos de sus compañeros.

Izuku deslizó la puerta y se produjo un breve silencio por unos segundos, pero igualmente entró.

Izuku: ¿Qué pasa? -mirando a sus compañeros- ¿No se alegran de ver a su presidente favorito?

Kirishima: ¡Izu-bro! -gritó el pelirrojo desde su asiento.

Izuku: Eso está mejor. Un gusto volver a verlos a todos y retomar mi papel como presidente de clase.

Iida: Ouu...

Izuku: Tranquilo, Iida, hiciste un buen trabajo -dijo mirando a la morena, quien asintió.

Aizawa: ¿Y si mejor te sientas, Midoriya?

Izuku: Sí, profesor - respondió mientras se dirigía a su asiento.

Aizawa: Buenos días a todos y bienvenido de igual forma, Midoriya. Espero que estos tres días te hayan hecho reflexionar.

Izuku: Créame, así fue. Además, vengo a compensar los tres días en los que no estuve.

Aizawa: Bien, entraré en los detalles de la residencia. Ya pueden pasar.

La puerta se deslizó con delicadeza, revelando tres figuras: dos hombres y una mujer.

Aizawa: Es hora de prestar atención. Ante ustedes se encuentran lo mejor de lo mejor de toda la U.A., los tres de tercer año que están por encima de ustedes y de cualquier otro grupo, también conocidos como "los tres grandes".

Los murmullos no se hicieron esperar en el aula de la clase. Algunos se atemorizan al acercarse a los tres alumnos, quienes mantenían una figura intimidante, como de respeto.

Izuku: Tú eres... el tipo que parecía una decoración rara.

??: Hola de nuevo, Izuku Midoriya.

Aizawa: Ante ustedes, está Amajiki.

El mencionado de pelo negro afinó su mirada, causando temor en algunos alumnos, excepto uno.

Izuku: (pensando: Nada impresionado...)

Amajiki: No tiene caso... Mirio, Hado, aún me aconsejaron que los mire como un montón de papas. Solo puedo seguir viendo humanos... Me quiero ir a casa. - lo último dicho por el de pelo negro después de haberse volteado a ver la pared.

Hado: Disculpen a mi compañero, tiene el corazón de una pulga y es muy tímido con otras personas - dijo susurrando lo último. Él es Tamaki Amajiki, yo soy Nejire Hado y el de la sonrisa reluciente es Mirio Togata.

Y llegamos a...

Sin dudarlo, la chica de pelo azul se acercó a los alumnos de la clase A, mientras los abrumaba con preguntas personales algo incómodas.

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora