Comienzo del Examen Provisional

445 35 3
                                    

El peli verde abrió los ojos de golpe al igual que una gran onda expansiva, lo acompañó. Toshinori, Gran torino y Nana se cubrieron para luego dirigir su mirada en el peli verde.

Izuku: (agitado) Eh? Que, cuando, Que sucedió?!- dijo levantándose del suelo

Nana: Solo estabas meditando durante un minuto, izuku.

Izuku: Yo..- tocándose la cabeza- Necesito un momento- dijo retirándose del lugar rápidamente

Toshinori: Que le sucedió al Joven Midoriya?- pregunto viendo a su maestra

Nana: Tal vez un descontrol del poder o... Puede que, Pudo haber Interactuado con los Portadores.

Toshinori: Pero esa explosión de poder..

Gran torino: Vamos a tranquilizarnos y esperar al joven que regrese para que nos cuenta más a detalle.

El peli verde salió del gimnasio gamma para ir a sentarse a un árbol cercando mientras tenía su respiración agitada este miro el cielo.

Izuku: E.. Estoy en casa- dijo mirando su mano

Unos látigos negros surgieron de su mano viendo como estos se movían ala Par que el viento soplaba.

Izuku: Parece ser.. que no fue un sueño

Izuku aun tenía en su mente, los pocos recuerdos que tenía de aquel otro mundo, la gran pelea que tuvo, el interactuar con algo que aun no comprendía y que su cerebro no procesaba pero estaba Feliz, Feliz de haber regresado a su mundo y al igual haber podido ayudar a otros este se levantó del suelo para tomar un poco de aire y sacudirse la tierra de su pantalón para volver con sus Maestros.

Toshinori: Joven midoriya!- acercándose al peli verde- te encuentras bien?

Izuku: (soltando una pequeña risa) Mejor que nunca, Ahora déjenme enseñarles algo..

El trío de Ex héroes miró al peli verde que se posicionó en frente de ellos este respiro con calma para después ver qué marcas rojas empezaron aparecer con intensidad en el cuerpo del pecoso y después pequeños rayos verdes chocaban unos con otros esto dejó sorprendido al Trío de héroes en un momento a otro izuku manejaba bien, el flujo de poder después el pecoso lo desactivó para dar una bocanada de aire y mirar a sus maestros.

Izuku: Y bien?- dijo con una leve sonrisa

Toshinori: Oh... MY GODNES!!- Grito Toshinori para trasformarse en su forma musculosa por unos segundos.

Nana: Izuku, dime pudiste verlos?

Izuku: Verlos? A quienes- mirando extrañado ala Azabache

Nana: A los antiguos portadores del One for All.

Izuku: Bueno si y no, Eran Sombras no pude verlos directamente pero.. sentía que me observaban, Ustedes- apuntando a Toshinori y Nana- También les pasó eso.

Toshinori: Si joven Midoriya pero han sido en circunstancias diferentes.

Nana: Bueno progresamos bastante, ve a descansar izuku pero Esto es el comienzo de tu entrenamiento- dijo mirando al peli verde

El peli verde asintió para tomar, la maleta de su traje y irse del lugar ante la mirada de los ex héroes.

Gran torino: parece que el chico, tuvo una especie de aclaración en la mente.

Nana: Debo admitirlo Toshi, hayaste un buen sucesor.

Toshinori: si!.. Espero estar vivo para verlo crecer- dijo sonriendo

Por otra parte el peli verde solo miraba su mano y guardando un pequeño secreto.

Izuku: será mejor que guarde por el momento, el secreto del otro mundo-Activando los látigos-  esto también

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora