Rescate y Actuar como un Heroe

325 33 1
                                    

Con el Trío conformado por Izuku, Uraraka y Sero estos estaban caminando hacia la área de aprobados hasta que en el camino, lograron divisar un grupo algo peculiar conformado por Tokoyami, Kirishima, Kaminari y Todoroki quienes igual forma lograron detectar a la distancia al Trío de jóvenes.

Kaminari: Hey!!

Kirishima: Izu-Bro!!! Uraraka!! Sero!!

El trío escuchó los gritos para voltear y ver a sus compañeros.

Uraraka: Chicos!!

Como si se hubieran puesto de acuerdo, Kirishima, Sero, Uraraka, Kaminari empezaron a dar diversos saltos de un lado a otro al igual que gritaban de emoción, Esta escena provocó una leve risa al peli verde quien vio acercarse a Tokoyami y Todoroki.

Todoroki: Midoriya..

Izuku: Todoroki, Tokoyami es bueno saber que aprobaron.

Tokoyami: Créeme fue una suerte poder encontrarme con ellos.

Todoroki: Alguna señal de los demás?- pregunto viendo al peli verde

Izuku: Ninguna- negó con la cabeza- Ustedes?

Tokoyami: Kaminari mencionó que había logrado contactar con Yaoyorozu.

Todoroki: Pero había un tipo con un Don de interferencia impidiendo comunicarnos, Logré encontrarme con Tokoyami, Kirishima y Kaminari.

Izuku: Eso es bueno, ahora entremos esperemos que mínimo alguno de nuestros compañeros pudo aprobar, !Oigan ustedes suficiente de festejos vamos!- llamando al cuarteto que seguía festejando

El grupo se adentró viendo a los múltiples estudiantes que aprobaron hasta que uña azabache junto a su grupo lograron divisar a sus otros compañeros.

Yaoyorozu: Chicos, me alegro que estén bien- dijo acercándose al grupo.

Izuku: Igualmente es gusto verlos parece que ya casi todos estamos aquí.

Yaoyorozu: Si solo faltan, Iida, Mina, Sato, Mineta, Aoyama, Koda y..

Izuku: Bakugou...- dijo serio

Kaminari: Ósea que ustedes fueron los primeros en aprobar del grupo?

Shoji: Si, Pero en la mesa de ahí- apuntando a una pequeña mesa con aperitivos- hay agua y algunos aperitivos sírvanse lo que gusten deben estar cansados.

Izuku: - suspirando- Esperemos que los demás.. Estén bien.

Yaoyorozu: Tranquilo Midoriya verás que si.

Tsuyu: por cierto, atrás esta la llave para quitarse los objetos al igual un estante- acercándole un vaso de agua a la castaña

Todoroki logró divisar entre el gran grupo de estudiante aquel de la escuela Shiketsu. El joven logró divisar igual forma al heterocromatico ambos se lanzaron una mirada de muerte y desprecio, el único que detectó esto fue El peli verde.

Izuku: Todoroki..

El heterocromatico miro a su compañero aun manteniendo su mirada seria y fría.

Izuku: Está todo bien?

Todoroki: si- dijo nuevamente para mirar al joven de Shiketsu

Jirou: Oye Todoroki!

Todoroki: si?- dijo para voltear a ver a la peli violeta

Jirou: Toma supongo que deberías estar cansado o sediento- dijo para acercarle un vaso con agua

Todoroki: Gracias- dijo tomando el vaso de agua

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora