Perdimos?

603 62 17
                                    

Shoji y Izuku presenciaron el gran poder que portaba Tokoyami quien era prisionero de su propio Poder, Dark shadow había creciendo a un gran tamaño este solo rugía y destrozaba todo a su paso pudiendo tumbar árboles como si no fueran nada.

Izuku: no puede controlarlo con tanta oscuridad, jamás pensé que su Don.

Shoji: podría ser que está en un modo de supervivencia, ya que ataca a todo lo que vea.

Por un descuido Shoji piso una rama lo que alertó a Dark shadow quien sin dudarlo intentó atacar al par de estudiantes pero pudieron esquivar el ataque con precisión y tomar distancia.

Izuku: sin mencionar que sus ataques son veloces y reacciona con el sonido.- *diciéndolo entre susurros *

Tokoyami: Olvídense de mi!! Encuentres a los demás y.. y Ayúdenlos!!

Izuku: su debilidad es la luz pero..

Shoji: no tenemos nada que produzca una fuerte luz. La única opción es intentarlo llevar al campamento así que Midoriya necesitaré tu ayuda. No.. no me gusta la idea de dejar a un amigo sufriendo.

Izuku: es un buen plan, lo admito pero estamos lejos del campamento y estás poniendo a ti mismo en peligro.

Shoji: pero hacemos los héroes ayudar a quien esté en peligro entonces dime estás conmigo?

Izuku solo pudo mirar a su compañero Tokoyami quien intentaba luchar contra el control de Dark Shadow al igual que Shoji solo esperaba su respuesta, solo solo apretó el puño dispuesto a tomar una decisión que podría ser riesgosa pero ahora cambiemos de perspectiva de vuelta con Todoroki y Bakugou quienes huían y esquivaban los ataques de Moonfish.

Moonfish: por favo... denme un trozo de carne... DE CARNE!!!

Todoroki: apenas y podemos retroceder al igual que me estoy cansando.

Bakugou: yo no podría acercarme ese idiota, no deja de atacar además que no podría por estar llevando a este idiota!

Todoroki volvió a bloquear los ataques de Moonfish pero en ese momento un Estruendo se escuchó aproximándose ambos jóvenes se alertaron para voltear y ver a lo lejos a Shoji y Izuku siendo perseguidos por Dark shadow.

Shoji: En serio Midoriya tus planes aveces se te pasan de la mano!!

Izuku: Aguanta solo un poco ahí estás Bakugou y Todoroki!!

Shoji: Bakugou, Todoroki hagan un poco de Luz rápido!!

Moonfish cambió de objetivo, lanzando la hilera de dientes Filosos contra izuku y Shoji quien sin problema los esquivaron pero a unos centímetros Dark Shadow embistió a Moonfish con toda su fuerza bruta dejándolo fuera de combate de una vez y por todas en ese momento fue cuando Todoroki activó su lado de fuego para crear una pequeña llamarada al igual que cuidado en no quemar los árboles de alrededor, Dark shadow se asustó por la luz volviendo a su estado normal y al igual liberando a Tokoyami.

Tokoyami: lo... lo siento, Muchas gracias.. a todos.

Izuku: dime cómo te encuentras.

Tokoyami: yo lo siento de verdad Shoji.. Midoriya, fueron tantos pensamientos que libere a Dark shadow, los puse en un gran peligro por intentar ayudarme.

Shoji: podemos dejarlo para después o eso es lo que dirás no?

Tokoyami miro a sus compañeros quienes solo asintieron.

Izuku: bueno ahora vamos a lo importante, los villanos tienes un objetivo y esos son yo y bakugou.

Tokoyami: por que los quieres a ustedes?

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora