Unas horas después
Ambos jóvenes volvieron a la agencia golpeados, el peli verde tenía en su hombro al peli negro quien lo miraba con furia pero al igual Yoroi se sorprendió por la apariencia de ambos.
Yoroi: me pueden decir que les sucedió?
Izuku: verá.. una banda de locos nos ataca y a él, le toco la peor parte ya que como decirlo sin sonar groseros, le patearon sus pequeñas bolas.
Nasa: e..eso es mentira. Este cabron l..lo invento todo.
Yoroi: (soltando un suspiro) ya veo en verdad que voy hacer con ustedes?
Nasa: suéltame miserable ca-
Izuku hizo lo pedido dejando caer en el suelo a Nasa quien seguía quejándose del dolor.
Nasa: i..imbecil.
Izuku: tu dijiste que te soltara.
Yoroi: jejeje veo que se llevarán bien.
Nasa: este tipo es una basura.
Izuku: no, para nada.
Yoroi: ven se están entendiendo eso algo en fin, joven Midoriya, joven kendo acompáñenme porfavor.
Ambos jóvenes asintieron para seguir a Yoroi dejando a Nasa en el suelo quejándose ambos jóvenes se encontraban siguiendo a Yoroi.
Yoroi: díganme jóvenes que es lo que buscan?
Kendo: buscar?
Yoroi: si una motivación, sueño toda persona tiene sueños no? Para comenzar bien yo les dire el mío, mi sueño es como todo héroe dar esperanza la gente antes de volverme héroe era un joven testarudo buscaba fama y gloria hasta que tuve que presenciar lo más cruel que la realidad se puede dar, tuve amigos quienes lastimosamente murieron y por lástima yo soy el último de mi generación. Mínimo quiero dejar marcar o enseñanzas que me dio la vida. Ustedes que buscan en esta vida.
Kendo: yo quiero aprender hacer un buena guía al igual... saber el significado de ser alguien fuerte.
Yoroi: es interesante su sueño joven kendo y usted joven?
Izuku: yo quiero romper mis límites y cumplir mi sueño de ser el primer héroe que no posee un don pero... también quiero saber cómo confiar y a quien poder llamar amigo.
Kendo: (susurrando) midoriya.
Yoroi: mmm ambos tienen metas sorprendentes de verdad jóvenes algo que ya no se ve el día de hoy, miren nada más llegados.
Ambos jóvenes entraron a una gran habitación donde habían costales, armas de madre como katanas y báculos.
Izuku: qué hacemos aquí exactamente?
Yoroi: tendremos un combate.
Kendo: lo dice en serio.
Yoroi: parezco de las personas que hacen bromas?
Kendo: eh? No..
Yoroi: bien.
Yoroi de un compartimentó sacó una palanca para bajarla y así la habitación se expandió un poco más siendo perfecto a un combate amplio y no tan cerrado.
Yoroi: necesito saber cuales son sus límites así que no se contengan o acaso temen golpear a un viejo?
Izuku/kendo:no
Yoroi: jajaja esto será interesante, si can atacarme háganlo con su 100 por ciento.
Izuku: en ese caso.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfiction¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...