Episodio especial dedicado a esas hermosas mujeres que nos dieron la vida y que, sin importar cuánto las alejemos, siempre nos responden con un "Te amo".
(Pueden tomarlo como canónico.)
——————————————————
Fecha: 10 de mayo / Año: XXXX
El despertador del joven de cabello verde resonó en su habitación y él simplemente extendió la mano para apagarlo, para luego sentarse al borde de la cama y frotarse los ojos.
Izuku: Bueno... hoy es un nuevo día.
El chico de cabello verde se levantó, se cambió y se puso su conjunto de entrenamiento: una chamarra de manga corta y unos pantalones azules algo holgados pero cómodos para moverse y correr. Salió de su habitación dispuesto a dejar el campus, ya que Aizawa había anunciado que no habría clases debido a un asunto urgente que atender. Por lo tanto, no tenía que preocuparse por regresar. Realizó estiramientos y luego empezó a trotar a un ritmo tranquilo, observando a los pocos transeúntes que pasaban por el lugar, algunos camino al trabajo y otros a la escuela. Unas horas más tarde, Izuku llegó a la playa.
Izuku: Bien... aquí estamos de nuevo, tú y yo, basura como siempre - suspiró.
Izuku comenzó su rutina habitual levantando montones de chatarra y depositándolos en un gran contenedor de reciclaje. A pesar de lo peligroso que parecía a los ojos del joven de cabello verde, este contenedor tenía la capacidad de aplastar la chatarra y convertirla en un cubo. El joven siguió con su arduo trabajo hasta encontrarse una vez más con aquel viejo coche.
Izuku: Otra vez.
Con un giro de hombros y flexionando sus piernas, Izuku se preparó para levantar la parte inferior del auto. Sintió cómo sus músculos se tensaban mientras levantaba el auto, repitiéndose a sí mismo "Vamos... Vamos".
Finalmente, Izuku consiguió alzar el coche, pero sus piernas comenzaron a temblar como gelatina. Con el auto sobre sus hombros, dio unos pasos vacilantes hacia el contenedor que se encontraba más arriba.
Cada paso que daba, el oso exigía descanso. Sin embargo, él continuó subiendo cada escalón con esfuerzo hasta llegar al contenedor, depositar el coche con cuidado y observar cómo el contenedor se tragaba el viejo coche sin dificultad.
Izuku agitado: Bendita sea la tecnología...
Agitado, Izuku solo sonrió. Había logrado algo en lo que había trabajado semanas y meses. Observó la playa, la cual estaba casi despejada, sin duda sería una vista hermosa cuando estuviera completamente libre. Sin embargo, vio que el sol comenzaba a asomarse, indicando que era hora de irse. Se dispuso a abandonar el lugar y regresar a U.A.
Este saludo solitario fue dirigido a los pocos compañeros que se encontraban en la sala común, entre los que estaban Yaoyorozu, Kirishima, Sato, Mina y Jirou. Luego, se tomó un baño para eliminar el olor a sudor, se cambió de ropa y organizó su habitación, siguiendo su rutina diaria. Después, decidió prepararse algo para comer y unas horas más tarde pasó tiempo con sus compañeros, jugando a las cartas o viendo una película, que fue idea de Mina. Algunos decidieron salir y a las 4:30 no había nadie en los dormitorios, excepto Izuku, quien estaba sentado en el sofá de la sala común viendo la televisión. En ese momento, sonó su teléfono y al revisarlo notó que era un mensaje de Toshinori.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfiction¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...