Izuku dio media vuelta solo para ver cara a cara a su "padre" quien portaba su traje de héroe, manteniendo una postura firme a la vez intimidante pero es algo que al peli verde parecía no afectarle.Izuku: nunca pensé en volver a ver tu cara... anciano.
Hisashi: te creí muerto pero... parece que los muertos hablan.
Izuku: y esa frialdad, si solo viniste para insultarme créeme que estás malgastando tu tiempo.
Hisashi: aún no tengo idea de cómo pudiste entrar a U.A ya que.. tú no poses algo que los demás un don, que clase de truco usaste.
Izuku: eso es algo que no te debe de importar ahora si me disculpas... Hisashi, aún que dime cómo está ella.
Hisashi: es algo que a ti tampoco te debe de importar, además no he sabido nada de ella en los últimos años.
Izuku: espera que?
Hisashi: como escuchaste no he sabido de ella en los últimos años.
La paciencia del peli verde se estaba agotando, como podía escuchar aquel hombre que durante los cinco años cuando era tan solo un pequeño, siempre veía su padre ser feliz junto su madre pero por el tono sonaba como si no le importara en lo más mínimo, Izuku tenía unas ganas insaciables de agarrar a golpes aquel peli negro pero en ese entonces alguien procede a intervenir, una mano se posó en el hombro del peli verde quien volteó a ver el responsable y era nada más que Garou.
Garou: he Niño, te vas a perder el almuerzo.
Izuku: he? Garou...?
Garou: ven vamos Niño.
El peli verde procedió a seguir al peli blanco pero en ese entonces el peli negro en verde ignorado intentaría llamar la atención nuevamente lanzando su mano directo a la muñeca del peli verde pero fue detenido por Garou quien sin problema sujeto el brazo de aquel héroe con firmeza.
Hisashi: que?!
Garou: dime tienes un problema Heroe Pain dragon?
Hisashi quitaría la mano de Garou con brusquedad quien lo soltó sin ningún problema solo mirando fijamente al peli negro cara a cara.
Hisashi: dime quien demonios te crees?
Garou: no me creo nadie, solo quiero saber qué problema tienes con mi.. hijo.
Hisashi: en serio no sabes con quien te estás metiendo así que mejor apartarte antes que yo mismo lo haga.
Hisashi miró a Garou en un intento de intimidar al peli blanco pero este se mantenía sereno y firme.
Garou: en serio no me queráis pelar conmigo..
Hisashi: por qué debería hacerte caso
Garou: por qué entre los dos... yo aquí soy el más fuerte-*procediendo a tornarse sus nudillos*
Hisashi solo apretó sus puños pero sabía que no era el momento ni el lugar para iniciar una pelea solo esté refunfuñando procedió a irse del lugar dejando solos al peli verde junto al peli blanco.
Garou: nunca imagine que fueras hijo, del héroe Pain dragón.
Izuku: si...
Garou: no lo conozco del todo solo por su publicidad y actos heroicos, pero al verlo de frente tiene cara de ser un idiota.
Izuku: si pero de todos modos, gracias por sacarme de esa situación.
Garou: no hay problema Niño es mejor que vayas a reponer energías.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfic¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...