Tu no perteneces aqui

278 21 5
                                    

Narra Izuku

Cada día de la semana se había vuelto interminable... no podía dejar de pensar en esa pobre niña, ni siquiera durante las clases, con los profesores siempre llamándome la atención, e incluso en las prácticas.

Izuku recibió un fuerte golpe que lo hizo volar una gran distancia, para luego caer de lleno contra el concreto.

Izuku: ¡Agh! mierda...

Intentó levantarse, pero escuchó unos pasos acercándose.

Aizawa: Midoriya.

Izuku: -exhalando- No se preocupe... puedo seguir, profesor.

Aizawa: Yo creo que no.

Izuku: Solo déjeme intentarlo.

Aizawa: ¡Ya es suficiente! Midoriya, has estado fallando en las pruebas y los profesores también te han estado llamando la atención. ¿Qué te sucede? Antes mostrabas actitud, pero ahora pareces completamente desorientado, como si estuvieras en otro mundo.

Izuku permaneció en silencio mientras se levantaba del suelo y se sacudía el polvo.

Aizawa: Terminas por hoy, pero igual necesito que vengas conmigo.

Izuku solo pudo seguir las palabras de su maestro, mientras sus compañeros lo veían salir del campo de entrenamiento. Un par de minutos después, tanto el estudiante como el maestro estaban caminando.

Aizawa: Escucha, Midoriya, no sé qué ha estado pasando por tu cabeza, pero necesitas despejarla, porque si esto sigue así, lamentablemente tendré que pedir tu expulsión.

Izuku: Yo... yo prometo mejorar.

Aizawa: No se trata de mejorar, Midoriya, sino de que estés concentrado y en paz contigo mismo.

Izuku: La verdad es que... no pensé que mi primer día en la agencia sería lo que esperaba. No quiero que piense en pelear contra villanos, es solo que... la agencia de Sir está investigando a un exmiembro de los Yakuza, Kai Chisaki, alias Overhaul.

Aizawa: Sé de lo que hablas... Tal vez es muy pronto para mencionarlo, pero Sir está pidiendo apoyo a otros agencias incluso a héroes.

Izuku: ¿Participarás en el asalto?

Aizawa: Sí, muchacho. Pero esto solo fue el llamado, habrá una reunión pronto.

Izuku: -suspirando- El caso es que... parece que el líder Overhaul tiene una hija.

Aizawa: ¿Una hija?

Izuku: Sí, es una pequeña niña que chocó conmigo. Tal vez intentaba escapar y yo la ayudé, pero ella le tiene miedo a su padre. La pobre estaba cubierta de vendajes y cuando la miré a los ojos, demostraban miedo y pedían a gritos que alguien la ayudara. Quería ayudarla, pero el riesgo era alto y tuve que soltarla. Ya no pude hacer nada más.

Aizawa: Sé a qué te refieres, Midoriya -dijo mirando de reojo aquellos lentes que colgaban de su cuello-. En este trabajo, Midoriya, no siempre se puede salvar a todos. Incluso yo lo intenté sin saber las consecuencias que eso conllevaba. Será muy difícil de asimilar, pero es la verdad. Sin embargo, sé que harás lo correcto, Midoriya, y sé muy bien que harás el intento por salvar a esa pequeña.

Izuku: Gracias...

Aizawa: De nada, chico. Por hoy puedes retirarte, es mejor que descanses. Yo avisaré a los demás profesores.

Izuku solo observó cómo Aizawa se retiraba, y decidió hacer lo mismo. Antes de irse, se dirigió donde se encontraba All Might, pero al llegar a la sala de profesores, no estaba, solo estaban Ectoplams y Midnight.

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora