El Campamento

927 72 16
                                    

El pecoso se encontraba preparando sus cosas ya que era lunes y claro era temprano para el peli verde pero mientras metía a su mochila que lo que necesitaba, lucia con un semblante serio algo que Notó el peli blanco.

Garou: ey Niño.

Izuku:...

Garou: Niño!

Izuku:...

Garou: Izuku!

Izuku: eh?

Garou: que te sucede haz estado así desde que te topaste a ese idiota de la liga de villanos.

Izuku: Yo...

Garou: se que lo que piensas... ¿y si hubiera intentado detenerlo?

Izuku: pero si lo hubiera detenido en ese momento..

Garou: escucha Niño, ay veces que no siempre es usar tus puños para arreglar algo hiciste lo correcto al no enfrentarlo, ya que si hubieras hecho eso no crees que unas cuantas personas hubieran muerto?

Izuku: estoy... haciendo lo correcto?

Garou: a que te refieres con correcto?

Izuku: el me dijo que mi sueño es en realidad una invitación hacia los demás que no posen un Don técnicamente estoy enviando un ganado al matadero- diciéndolo con la cabeza abajo

Garou: escucha izuku ese idiota solo quiere hacerte caer, tú intentas cambiar algo que le beneficiará a esas personas que no tienen un don y claro- levantándose de su silla- que tendrán a alguien para guiarlos- parándose frente al peli verde- ahora levanta esa cara.

El pecoso miro bien a su maestro y claro a su padre.

Garou: tienes que tener una mente clara y fuerte izuku, los hombres fuertes se cuidan a sí mismos. los más fuertes, protegen a los demás.- dándole un pequeño golpe en la frente- sigue preparando tus cosas no falta mucho para que vayas a U.A

Izuku: S... Si!- alzando su mirada

Garou: por cierto, cuando vuelvas búscame en esta dirección- dándole un papel

Izuku: entiendo pero puedo preguntar por qué?

Garou: fácil nos mudamos, encontré un departamento eso te ayudará a llegar más rápido a U.A sin que tengas que correr.

Izuku: oye pero... debió ser un caro como lo pagaste.

Garou: como todo el mundo trabajando, crees que salgo por ahí a buscar pelea?

Izuku: mmm

Garou: sabes que no respondas no quiero saber que estupidez vas a decir.

Así pasaron unas horas en donde, el pecoso llegó a U.A de ahí poco a poco varios de sus compañeros igual fueron llegando al último su profesor Aizawa.

Aizawa: vaya veo que llegaron todos... Bien iré al grano, todos los que están aquí, los que quieren ser héroes no tendrán ningún descanso aspiran más por el PLUSH ULTRA, en ese campamento aprenderán a mejorar sus dones a controlarlos con disciplina y auto control.

Clase A-bakugou: Si!!

Uraraka: Midoriya, me alegro que estes bien!

Izuku: gracias Uraraka, lamentó preocupar a ti y a... kendo.

Uraraka: no te preocupes, al fin podemos entrenar en el bosque.

Izuku: para mi no es nada nuevo.

Uraraka: eh?

Izuku: me refiero a que ya he entrenado en el bosque.

Uraraka: ya veo, pero eso no quita que será ¡Hora del campamento!

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora