Un Rostro familiar

3.5K 301 41
                                    

La primera ronda había a acabado, los compañeros del peli verde fueron llegando uno a uno hasta que los que lograron calificar se encontraban pero un peli cenizo frustrado al verse vuelto derrotado una vez más por un simple quirckles, Todoroki solo se mantenía calado pero en eso se acercaría una castaña junto a un peli cenizo con sus respiración aguardas.

Uraraka: Midoriya-kun... estuviste increíble!-*haciendo pequeñas pausas para respirar*

Iida: y pensar que quede en un bajo puesto con un don como el mío..

Izuku: hey no son los únicos, puede clasificar por suerte...

Uraraka: pero eres el primer puesto!

Tras un breve tiempo se mostraría los puestos de cada estudiante desde el primero hasta el último que serían 42 estudiantes en total.

Midnight: Bueno ya han visto la tabla de clasificación, por el hecho que los 42 en la cima han conseguido avanzar a la segunda ronda, lo siento por los chicos que fallaron pero dejando eso de lado, pasemos a las post preliminares... pero este segundo reto será desconocido para ustedes así que les pido de favor que todos se reúnan en medio del campo por favor!!

Dicho y hecho cada alumno se puso en medio del campo pero igual varios robot con bandejas en mano fueron a darles un pequeño brazalete con pequeña pantalla en esta a cada alumno quiene aceptaron sin ningún problema y procedieron a ponérsela.

Midnight: bien por lo que veo ya les entregaron sus brazaletes, todos al terminar la carera recibieron puntos en su actuación en la primera prueba si quedaste en el último puesto tendrán la remota cantidad de 5 puntos y van aumentando a medida que sea hasta el primer puesto pero este no tiene exención cuya cabeza vale... diez millones de puntos!!

Dicho eso todos los alumnos pusieron su mirada en el peli verde quien solo vería a su alrededor pudis sentir el gran aura que desprendían todos pero este solo pudo sonreír.

Midnight: así que quien logre recaudar la mayor cantidad de puntos es el ganar y logre aguantar hasta el final de la ronda que son 15 minutos ganará, pero claro si logra aún conversar sus puntos pero quien quede con cero o menos puntos será descalificado lo que significa que no podrá pasar a la última ronda, lo último para poder robar los puntos del rival se necesita conectar su brazalete al de su oponente para que estos puntos se transfieran en el caso del primer lugar tendrán que aguantar un minuto para que pueda aun que sea obtener la mitad de los puntos... creo que ya expliqué suficiente. Es hora de que... peleen así es ahora mismo.

Todo el lugar se lleno de un silencio solo se podían escuchar los murmures de los espectadores al igual que los alumnos solo se veían entre ellos.

Extra: ya van a pelear?

Extra 2: no van asignar a los oponentes ni nada?

Extra: esto es... un báttle Royal!!

Extra 3: he un battle royal?

Midnight: se me olvidó mencionar, pueden luchar solo o... en equipo para serlo ya saben un poco más divertido, así que espero y sepan usar el Plus ultra.. pero los equipos deben de ser 3 o 4 personas nada más.

En ese momento varios de los participantes fueron haciendo sus equipos excepto unos quienes tenían su ego muy confiado que podrían ganar solos y sin ayuda, todos se alejaban del peli verde pero una castaña iría con nuestro pecoso.

Uraraka: Midoriya-kun, podríamos hacer?

Izuku: estás segura, seré el centro de atención de todos ya que tengo le remota cantidad de diez mil puntos?

Uraraka: claro que si, prefiero Hacer equipo con gente de la que soy amiga!

Izuku: Bueno si eso quieres, estás dentro..

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora