Cazador y una Presa

1.8K 150 6
                                    

Un nuevo día era en Japón al igual para los Estudiantes de U.A donde vemos a una castaña lanzando golpes directos al aire al mismo ritmo que otros estudiantes quienes eran guiados por el Héroe de batalla Gunhead

Gunhead: Que sus movimientos sean certeros y con fuerza, no lo hagan sin propósito. Concéntrese en cada movímiento. Su Resistencia física es lo cuenta más de ahí afuera.

Apesar de mostrarse como un héroe que intimida por su traje y fuerza física era alguien amable y a no decir que también tierno.

Uraraka: (pensando: sus gestos.. son lindos)

Por otra parte Bakugou se encontraba patrullando con Best Jeanist por las calles de tokio.

Best Jeanist: un héroe debe mantener una actitud tranquila y centrada con aquellos a los que salva dándoles tranquilidad en una situación crítica, con su Don, apariencia y actitud.

Diciéndolo mientras por otra parte el peli cenizo tenía su cabello arreglado dándole un toque elegante y atractivo.

Bakugou: tsk, creo que me equivoqué al elegir a este idiota...

Todo transcurría con normalidad pero volvamos a una ubicación conocida U.A donde All Might ( Toshinori) en su forma esquelética este se encontraba con Naomasa Tsukabuchi un Detective de la policía.

Naomasa: lamentó llamarte tan derrepente, All Might.

Toshi: no te preocupes, Tsukauchi pero a qué se debe esta llamada tan repentina?

Naomasa: iré al punto, entre los atacantes de La U.S.J estaba esa cosa llamada Nomu, al que este joven Midoriya derrotó.

Toshi: de solo ver al pobre muchacho siento aun culpa por llegar tarde ese día.

Naomasa: veras analizamos el ADN de Nomu y...

Toshi: Y?

Naomasa: al no pedir tu colaboración estoy filtrando información. Pero es un asunto que tenía que contarte. Tengo una pista sobre su líder. Tras investigar a nomu vimos que no era humano si no parecía ser un sujeto de prueba no reacciona a nada sin duda alguna vez fue humano fue un delincuente con antecedentes por agresión y extorsión. Pero aquí va lo más me intriga del asunto y es que esta compuesto por cuatro ADN de cuatro personas diferentes. Usaron de base el cuerpo de este delincuente seguro lo modificaron dicho de una forma es un monstruo que puede adaptarse a varios Dones sin recibir repercusiones. Lo más seguro es que haya alguien que es capaz de dar Dones y también tener más de estas cosas podrían ser cientas o miles y de solo pensarlo me da escalofríos.

Toshi: esto no puede ser...

Naomasa: creo que es lo más lógico no?

Toshi: ese desgraciando...

All Might podía recordar la silueta de un hombre con traje y una gran sonrisa con solo sentir su presencia podía jurar que la muerte estaba acompañándolo junto con un escalofrío.

All Might podía recordar la silueta de un hombre con traje y una gran sonrisa con solo sentir su presencia podía jurar que la muerte estaba acompañándolo junto con un escalofrío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora