El miedo solo es el precursor del valor

200 19 3
                                    

Las órdenes fueron claras: atacar, detener a cualquier amenaza y rescatar a la pequeña Eri. Izuku decidió ponerse su traje. Sin duda, Melissa respetó el diseño original pero con algunos cambios. La parte superior seguía siendo la camisa de manga larga, aunque esta se veía un poco más gruesa y de color verde oscuro con franjas amarillas. Además, había una línea más ancha de color amarillo que iba desde el hombro hasta el codo, así como unos vendajes rojos que rodeaban por completo ambos brazos de Izuku. El pantalón cambió a color negro.

Izuku: Bien -mientras se colocaba sus guantes -Estoy listo

Sir Nighteye: Muy bien, en marcha.

Al mismo tiempo, en la sede de la guardia del Shie Hassaikai.

Chronos: Jefe, tenemos noticias - guardando su celular - Parece que ya descubrieron este lugar y están empezando a movilizar a los héroes y oficiales de policía.

Overhaul: Bien, procedan según el plan, prepárense.

A las 8:00 am, los héroes se reunieron con un grupo de oficiales.

Jefe de policía: Muy bien, escuchen. Estamos a punto de atacar una residencia de la organización Shie Hassaikai. Gracias a Sir Nighteye, pudimos confirmar el paradero de la niña a la que intentan salvar. No tenemos planos completos del lugar. El camino que tomará ese hombre, Kai Chisaki, es el más corto y, al mismo tiempo, la mejor pista que tenemos. Sin embargo, si la situación se complica al usar sus habilidades, será más difícil detener y salvar a esa niña. Tomen esto - entregándole una carpeta - Son las habilidades de cada miembro que conocemos. Los identificaremos y los capturaremos lo antes posible.

Uraraka: qué nervios

Tsuyu: pasamos de ser detectives a colaborar con la policía

Kendo: sin duda hay mucho por hacer

Izuku: hey, sé que esto es nuevo para nosotros y que no nos lo enseñan en la escuela, pero estaremos bien si nos apoyamos como compañeros. Manténganse alerta por si el Hassaikai está presente, y no confiemos en que la Liga también esté ahí.

Kirishima: espero que podamos capturar a ambos grupos

Aizawa: oye...

Izuku: profesor Aizawa

Aizawa: deja de lado lo de profesor, si lo fuera, créeme que te habría regañado por perder la compostura. Aquí somos compañeros, Midoriya. Espero que esta vez hagas lo correcto y lo hagas bien.

Izuku: Sí, Erased

Jefe de policía: si detectan un comportamiento sospechoso, no duden en responder con un ataque. Mantengan la guardia alta y cumplan con su papel. La operación comenzará a las 8:30.

Dicho y hecho, los héroes y oficiales se movilizaron hacia la residencia del jefe de los Yakuza. Sin duda, el lugar se veía despejado e incluso bastante calmado en comparación con lo habitual.

Izuku: Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Kirishima: No eres el único -mirando a su alrededor.

Jefe de policía: ¡Cuando lea la orden, entren, entendido!

Cuando el oficial intentó tocar la puerta principal, esta fue derribada y de ella salió un hombre enorme.

Rikiya: Veo que llegaron muy temprano, pero... lo siento -dijo el hombre grandote, poniéndose firme-. Hoy no recibimos visitas.

El hombre se preparaba para otro ataque directo, pero fue detenido por Ryukyu, quien interceptó el golpe transformándose en su forma de dragón.

Ryukyu: No podemos permitirnos distraernos. La agencia Ryukyu se hará cargo a partir de aquí, ¡que el resto entre ya!

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora