Apenas el calentamiento acaba de empezar

3.8K 328 34
                                    

Tras los acontecimientos de la U.S.J los mismos alumnos quedaron marcados por ese día, siendo una experiencia que no se podría olvidar fácilmente con el tiempo, poco tiempo después los profesores de la U.A llegaron junto varios oficiales de policía y ambulancias, quienes pudieron detener a los demás villanos inconsciente pero igual llevaron Aizawa y Izuku para que pudieran brindarles ayuda y curar sus heridas.

Tanto como los compañeros de Izuku se preguntaban por su compañero al igual que su profesor quienes ya estaban siendo llevados para ayudarlos, pasaron unas horas donde el peli verde comenzó abrir sus ojos poco a poco al igual que recuperaba el conocimiento.

Izuku: *agh* donde estoy...?

Recobery: vaya joven al fin despiertas, me sorprende que aún puedas moverte ya que tuviste varios huesos rotos en especial las costillas una casi perfora tu pulmón derecho, tienes ligeras grietas en los huesos de tus brazos, respondiendo a tu pregunta estás en la enfermería de la U.A

Izuku: ¿he? Ya veo...

Las puertas de la enfermería se abrieron mostrando a un roedor, oso, perro lo que sea junto con el símbolo de la Paz All might, al igual que el profesor aizawa quien lucia como una momia con todo su cuerpo vendando.

Nezu: hola Joven midoriya, por lo que veo ya a despertado y recuperado de sus heridas!

Izuku: ¿eh? Disculpe y usted quien es?

Nezu: oh siento mis modales, soy el director de la academia Nezu.

Izuku: ¡director!

El peli verde intentó ponerse de pie en un instante pero una leve pus nada que recorrió por todo su cuerpo, impido que se pudiera levantar haciendo que nuevamente caiga en la camilla.

Nezu: mejor repose joven, aún que esté consciente y pueda moverse no significa que esté al cien.

Izuku: si lo note... Bueno a qué se debe la visita de usted y con el símbolo de la Paz, por cierto Sensei no debería estar en reposo por cómo lo veo no puedo decir que usted se vea "bien"

Aizawa: no te preocupes por mi... he estado en peores situaciones.

Nezu: Bueno joven, seré directo con usted nuestra visita se debe que teníamos leves sospechas que usted podría estar en cubierto y estar relacionado en el ataque de la USJ.

Izuku:.... ya veo.

Nezu: pero gracias a las grabaciones de la USJ, vimos lo que usted hizo proteger tanto a sus compañeros como a su profesor y estamos agradecidos por eso.

Aizawa: al igual que te debo una disculpa Midoriya, por a verte juzgado mal.

El peli azabache intentó inclinarse pero fue detenido por el peli verde en un instante.

Izuku: sensei, no tiene que hacer eso.

All Might: bueno ya que aclaramos las cosas, Director y profesor Aizawa podrían dejarme a solas con el joven midoriya.

Nezu: claro, All Might vamos Aizawa.

El director junto con Aizawa procedieron a dejar a All might con el peli verde quien se mantenía calmado y viendo fijamente al símbolo de la Paz con su característica sonrisa.

Izuku: Bueno para que pido que nos quedemos nosotros solos, All Might-sensei?

All Might de repente fue cubierto por una gran nube de vapor asustando al peli verde, quien pudo ver entre la pequeña nube de vapor un hombre excesivamente delgado y con un hilo de sangre saliendo de su boca, su rubia melena que antes va peinado hacia atrás excepto por dos mechones al frente que se elevan en pico, ahora parecía despeinada y alborotada y los dos mechones caen enmarcando su rostro demacrado, pasó de ser el gran Símbolo de la Paz que salvaba a cualquiera con una gran sonrisa a un hombre demacrado y en algún sentido "parecía un ancian"  teniendo sus glóbulos oculares se volvieron negros. Sus iris de color azul se notan bastante.

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora