Izuku y Bakugou vs All Might

1K 100 3
                                    

Ambos jóvenes sintieron un gran peso en sus hombros al ver a quien llamaban " El pilar de la Paz" ante sus ojos, mostrando una figura de confianza al igual intimidante.

Izuku/bakugou: (pensando: esta sensación... es como si tuviera todo el peso del mundo ante mis.. ¡Hombros!)

All Might: recuerden que esto es un examen jóvenes, será una lástima que ambos reprobaran por sus diferencias ya que al final... yo soy el Villano así que vengan con todo lo que tienen.

Izuku: no podemos enfrentarlo. ¡Bakugou es hora de movernos!

Bakugou: no me digas que-

En ese instante bakugou recibió un gran golpe en el estómago sacándole todo el aire, All Might tomó del rostro a bakugou para levantarlo sin ninguna dificultad en respuesta el Peli cenizo empezó a lanzarle varias explicaciones mientras soltaba varios gruñidos de furia.

All Might: (pensando: esto es solo un reflejo un instinto de supervivencia, al tomar la cara de alguien es obvio que usa sus manos para quitarte de ensima, pero su mirada... parece determinado en vencerme.)

All Might agarro una de las granadas de bakugou sometiendolo y estrellándolo contra el suelo, All Might quito su mano del rostro de bakugou viendo como este empezó a toser y al igual tomando aire.

All Might: esos fuegos artificiales, no jume harán ningún daño y mucho más si lanzas golpes a lo tonto, ahora.

En un instante All Might apareció detrás del peli verde quien solo pudo voltear a ver al imponente símbolo de la Paz

All Might: no creas que me olvide de ti joven Midoriya. Dime ¿vas a huir dejando a tu compañero o vas a pelear?

El peli verde dio un salto hacia atrás pero al momento de que sus pies tocaran el suelo este chocó con el peli cenizo quien intentó atacar a All Might, provocando que ambos cayeran al suelo.

Bakugou: agh, Hazte un lado Deku estorbas!!

Izuku: estorbo? Si tú te cruzaste!!

Bakugou: hazte a un lado..

Izuku: escucha bakugou! Ya viste que no puedes vencerlo esta a un nivel incluso superior a de un villano corriente!

Bakugou: no yo voy a ganar.

All Might: muchas palabras pero poca.. ¡Determinación héroes!-( pensando: tendré que controlarme un poco por el joven Midoriya) Detroit... SMASH!!

All Might lanzó una gran corriente de aire que empujó por los aires a ambos jóvenes quienes se estamparon contra el concreto al reincorporarse vieron como los edificios de alrededor tenían una gran parte destruida al igual que las ventanas habían reventado, al intentar reincorporarse bakugou recibió otro golpe al estómago haciendo que vomitara una gran cantidad de saliva y cayendo unos metros atrás, All Might caminaba hacia al peli cenizo pero izuku intentó frenarlo atacandolo usando el Puño de agua que fluye roca aplastante, lanzando una serie de golpes pero All Might no mostraba señales de verse afectado este solo miro al pecoso para golpearlo con la palma de la mano mandándolo contra una pared solo chocándola y cayena do al suelo, All Might siguió hasta llegar con el peli cenizo quien a duras penas está intentando ponerse de pie.

All Might: dime joven Bakugou, te molesta que el joven Midoriya ¿progrese a su sueño de ser un héroe? También tienes potencial joven bakugou pero lo desperdicias, tú sabrás el por que? O me equivoco? Tienes la oportunidad de crecer pero no hablo de poder.

Bakugou: cállate.... Si debo de ayudar.. A-a ese maldito inútil sin un don, c-créeme prefiero morir antes que intentarlo.

All Might: si así lo deseas..

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora