El festival deportivo había dado fin, izuku pudo demostrar que hasta alguien sin un don podría llegar lejos este recibió una medalla por el primer puesto en el festival este se encontró con sus compañeros quienes celebraron su victoria gritando a todo pulmón recordando sus anteriores batallas.
Uraraka: lo hiciste midoriya-kun!!
Izuku: si y por cierto donde está Iida?
Uraraka: el dijo que tenía asuntos pendientes y se fue no me dio más detalles del por qué?
Izuku: ya veo...
Después había pasado una semana durante esos días libres izuku se recuperó de sus heridas al igual que energía pero en el tiempo actual, las clases se retomaron cuando este se encontraba en el transporte público mirando por la ventana como repetían pequeños videos del festival recopilando los momentos más emociones hasta que.
-disculpa, disculpa jovenes, tu eres izuku midoriya, el primer héroe sin don?
Izuku: ehhh, si.
-debo admitirlo joven fue un gran trabajo que hiciste en el festival!
-si! Fue el primer lugar y sin contar lo de la batalla campal que se hizo!
-vaya eres genial!
Izuku era ahogado por tantos elogios de la gente hasta que volteo hacia arriba viendo una pequeña descripción de él como si fuera una credencial de identificación que decía
"Festival deportivo U.A
Izuku midoriya ganó la competición del 1 puesto
Primer héroe que no pose donHéroe o villano opinión de la sociedad
Esfuérzate héroe!!
Izuku: (pensando: héroe o villano? Qué demonios quiere decir con eso!)
Unas horas más tarde, el peli verde se encontraba caminando este tenía un paraguas ya que el día se puso nublado y lluvioso, el único sonido era de los autos pasando y la suela del peli verde tocando el pavimento hasta que escuchó nos pasos apresurados atrás de él.
Iida: Buenos días, presidente midoriya-kun!!
Izuku: Iida que te dije sobre dirigirte a mi formal- por que estás corriendo con botas y un impermiable?
Iida: Por que estás caminado lento vamos a llegar tarde?!
Izuku sin pensarlo siguió a Iida corriendo a su ritmo.
Izuku: tarde? Si aun falta como cinco minutos para la primera clase.
Iida: un estudiante ideal llega diez minutos antes!!
Izuku: créeme que por mi no me importa eso pero ya que estamos corriendo no me queda de otra que llegar contigo!
Ambos jóvenes llegaron a las instalaciones donde midoriya sacudió su paraguas y colocarlo en un pequeño bote que se encontraba ahí.
Izuku: por cierto, me contó Uraraka que te fuiste, puedo preguntar por qué?
Iida: n...no es algo importante así que no te preocupes es un tema familiar hasta ahí puedo decir.
Izuku: seguro?
Iida: si!
Izuku solo soltó un suspiro y asintió este procedió ir al aula pero antes echaría un vistazo al peli azul quien lucia serio y algo desanimado pero había algo más..
En él aula de la clase A
Mina: !Es genial que muchas personas te hablen en el camino hasta uno me pidió una foto!
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfictie¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...