Los secretos del One For All

385 29 2
                                    

Más tarde, Izuku había vuelto a escondidas a la academia para ir directamente al despacho, específicamente a la oficina de All Might. El pecoso se acercó y dio unos leves golpes a la puerta, solo para escuchar un "Pase".

Izuku: He vuelto, Toshinori - dijo al entrar y cerrar la puerta.

Toshinori: Hola de nuevo, joven Midoriya. Lamento no haber podido ir por ti, pero el director Nezu hizo la ceremonia para los alumnos y... - alzando una pila de papeles.

Izuku: No se preocupe, de cierta forma fue refrescante. Incluso Nana me ayudó mucho.

Toshinori: Lo sé, es una mujer increíble y sabe inspirar a la gente. Dime, ¿ya te dijo las tres reglas?

Izuku: Las que un héroe hace servicio comunitario y que mi trabajo es volverle el horizonte a cada acción tiene reacción. Sí.

Toshinori: Veo que aún no te enseñé las verdaderas tres reglas.

Izuku: ¿En serio? ¿Hay otras? Entonces, ¿cuáles son?

Toshinori: Prefiero dejárselo a Nana o me golpeará por decírtelo, pero una de ellas ya la conoces.

Izuku: Cielos... - suspirando - ya no sé si esto mejora o empeora.

Toshinori: Todo a su tiempo, joven Midoriya. Ahora vuelve a los dormitorios, te has ganado descansar.

Izuku: Sí... gracias, Toshinori.

Toshinori: De nada, joven Midoriya.

Izuku se retiró de la oficina de All Might para ir a los dormitorios, pero de camino su teléfono vibró. El peliverde decidió sacar su teléfono de su bolsillo y encontró un mensaje de un número desconocido.

Chat

Desconocido: Hola!

Izuku: Si eres otro de esos estúpidos estafadores, te digo de una vez que estás perdiendo tu tiempo.

¿Estafador? Soy Itsuka.

Izuku: Oh, lo siento Kendo, es que siempre me llegan mensajes de números desconocidos... un segundo, ¿cómo conseguiste mi número? Claro, sin ofender.

Kendo: Por Iida.

Izuku: Claro... es más que obvio.

Kendo: Escuché que dos estudiantes de primero pelearon...

Izuku: Vaya, los rumores se propagan rápido por aquí.

Kendo: ¿Fuiste uno de los involucrados?

Izuku: Sí... Bakugou y yo fuimos los que causamos el desastre.

Kendo: ¿Cuál fue la razón?

Izuku: La misma razón de siempre, él es un idiota.

Kendo: Midoriya...

Izuku: Él dijo que yo fui el responsable de que All Might se retirara, y yo respondí que él tenía la actitud de un villano y que por esas razones la Liga de Villanos fue tras él.

Kendo: ¿Qué vamos a hacer contigo, Izuku?

Izuku: Ya recibí mi castigo por ayudar a All Might y estar suspendido en clases por 3 días. Bueno, ahora son 2... Estaba enojado, no sé cómo pude dejarme llevar por las palabras de Bakugou. Aunque espero que al menos se le haya bajado un poco el ego... Maldito idiota.

Kendo: Izuku.

Izuku: Lo siento, me dejé llevar.

Izuku estaba tan concentrado platicando con Kendo que no se dio cuenta de que su pie chocó contra un par de bolsas de basura que estaban en la entrada del Dormitorio.

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora