(Insertar Jujutsu kaisen- Self Embodiment of perfection )
Stain se lanzó contra el peli verde quien calculó, el movimiento del asesino de héroes quien intentó atacar con su Katana pero izuku fue más rápido atrapando la katana para balancear al asesino en el aire y intentar golpearlo con una patada izquierda que se dirigía al abdomen del Asesino pero este logro bloquear la patada usando la plantilla de sus pies para impulsarse y saltar hacia atrás tomando distancia, Stain nuevamente intenta atacar al peli verde lanzando tres cuchillos algo que no fue problema para el pecoso quien las esquivó con facilidad pero perdiendo de vista al asesino al momento de voltear este fue golpeado fuertemente en la cara por una patada siendo el causante fue el asesino quien rápido lanzó un corte diagonal contra el peli verde quien reaccionó por instinto cubriéndose con los brazos, sintiendo como el filo de la katana corta y desgarra los brazos del peli verde soltando una queja por el dolor en ese instante Stain lamé la hoja de la katana activando, izuku sintió como su cuerpo se volvió pesado para caer de rodillas.
Izuku: agh! B..baje la guardia.
Stain: debo admitir algo mocoso para ser alguien que no tiene un don peleas bien es una lástima que ¡Morirás!
Stain elevó su katana para dar el golpe de suerte pero el peli verde atrapó el filó con sus dos manos sorprendiendo al asesino.
Izuku: n.. no p..pienso morir.. a.. así de fácil..
Stain: mmm, tienes mis respetos Niño. Pero fuiste testarudo al interponerte entre ese chico y yo!!
Stain se preparó para matar de una de vez al pecoso quien a sentía que las fuerzas se le iban pero una columna de fuego y una columna de hielo atacan a Stain, pero este logra evitar el ataque de fuego y hielo en el último momento. Al igual que izuku sintió que alguien lo jalo para ver cómo retrocedía una gran distancia donde se encontraba el asesino de héroes, el peli verde se sorprende al ver que Kendo y Todoroki estaban en la escena.
Izuku: Kendo, Todoroki!
Todoroki: vaya suerte tienes midoriya.
Kendo: menos mal que logré ver hacia dónde ibas Midoriya y en qué estabas pensando en ir solo además tras el Asesino de héroes?!
Iida: no, no!! Que hacen ustedes dos aquí?!
Izuku: veo que estás usando el lado izquierdo Todoroki?
Todoroki: si, Midoriya y-
Iida: Ninguno de ustedes debería estar aquí!!
Izuku: cállate!! Estamos metidos aquí por ti Iida así que solo guarda silencio!!
Kendo: Tenemos que ir a un lugar despejado.
Izuku: no son Iida y el otro héroe.
Kendo: maldición, le avise a Yoroi de esto tardarán unos minutos en llegar.
Izuku: bueno en ese entonces-
El cabello del pecoso cambió a un tinte rojo con detalles verdes al igual que su ojo izquierdo se hizo por completo rojo solo dejando el iris verde.
Izuku: (見切り, Mikiri)- ay que aguantar
El peli verde se recompuso para ponerse en medio de sus compañeros.
Izuku: su don parece funcionar con la sangre así que tengan cuidado podrían quedar paralizados yo apenas puedo moverme.
Stain: cada vez más entrometidos aparecen da igual servirán para un buen mayor.
Izuku: kendo vamos!
Kendo: si!
Ambos jóvenes fueron contra el asesino de héroes quien igual puso su marcha hacia ellos a unos centímetros Stain es quien abre el combate intentando cortar a izuku con su Katana pero este logro esquivarlo agachándose pero fue sorprendió por un golpe directo a su rostro por parte de Kendo al intentar contraatacar esquivó un pilar de hielo que salió desde el suelo por parte de Todoroki, Izuku usó las habilidades de Watchdog man para saltar de un lado a otro y atrapar al asesino en el aire y estamparlo contra un muro cercano. Stain toma represalias golpeando con el mango de la katana la cabeza del peli verde con fuerza para tomarlo del cuello y lanzarse nuevamente al suelo firme estampando al pecoso en el proceso, Stain saca un cuchillo para clavárselo en el hombro al peli verde quien se queja del dolor, Itsuka va a su rescate. Kendo intenta dar una patada al asesino quien sin problemas la esquiva saltando en sima pero esto fue fácil para que Todoroki lanzara una llamarada contra Stain que apenas logró esquivarlo pero en ese entonces fue estampado contra la pared por una mano gigante.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfic¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...