No teman sabes por que?... !POR QUE YA ESTOY AQUÍ !
——-
El es solo un estudiante de intercambio que viene de japon. Pueden llamarlo: All Might.———
Algún día ese nombre será reconocido alrededor del mundo. El se convertirá en el símbolo de la Paz
——-Los recuerdo de una vida pasada, pasaban en la mente de Toshinori quien sin saberlo estaba sonriendo mientras dormía pero los recuerdos de una buena comenzaron a tornarse oscuros y llenos de miedo sin saberlo un hermoso sueño se había tornado una pesadilla.
——-
Te dejo el resto a ti... All Might, cuento contigo
———
Lo... lo siento toshi, di lo mejor de mi y mira como quede jeje
———
A este ritmo serás asesinado
————
Tu enemigo es un monstruo que ha estado vivo por más de 100 años. Es imposible que puedas derrotarlo en tu estado actual
——-
Mi maestra renunció a todo y... todo fue en vano!!! Todo por ese estupido poder!!
——-
All Might!
All Might!!
ALL MIGHT!!
En ese momento, Toshinori yagi volvió a la realidad teniendo la frente sudada y mirando para todos lados hasta ver una cabellera verde siendo nada más que izuku midoriya.
Izuku: All Might, estaba balbuceando mientras dormia, tuvo un mal sueño?
Toshinori: no... solo eran unos viejos recuerdos, te dije que puedes llamarme Toshinori, joven Midoriya.- diciéndolo mientras se frotaba uno de sus ojos.
Izuku: está bien de todos modos ya estamos apunto de llegar, mire
Ambos miraron por la ventana del avión para ver una gran isla flotante en medio del mar.
Izuku: jamás pensé que visitaría la misma I-Island casi parece un sueño.
Toshinori: mmm, te ves sorprendió joven me alegra haberte invitado.
Izuku: si, después de que me marcara a la mitad de la noche.
Flash back
Una noche antes del viaje
El peli verde estaba dormido hasta escuchar como algo retumbaba, algo molesto abrió los ojos para ver que era su teléfono y notar que alguien lo estaba llamando obviamente marcaba " Número desconocido " el pecoso tomó el celular para pulsar el botón para tomar la llama a unos segundos de ponerse el teléfono en el oído escuchó.
All Might (llamada: ESTOY AQUÍ LLAMANDO AL JOVEN MIDORIYA!!)
Izuku: agh! All Might... como consiguió mi- sabe que no importa por qué llama a estas horas de la noche - diciéndolo algo molesto
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfiction¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...