La residencia

252 23 4
                                    

Conversación telefónica

- Hola, ¿Sir Nighteye?

- ¿Mirio? ¿Sucede algo?

- Nada en particular, señor, aunque hay un candidato para las residencias.

- Mmm, interesante. ¿De quién se trata?

- Créame, Sir, no se va a decepcionar. Ese joven es increíble y excelente peleando, al igual que planeando.

- Pues si te sorprendió, debe ser un buen candidato. ¿Cuál es el nombre de ese joven?

- Izuku Midoriya...

En un lugar apartado de la sociedad y la bulliciosa ciudad de Japón, se podía divisar un coche negro en el que viajaba un hombre con aspecto firme y una máscara. Allí se encontró con uno de los miembros de la Liga de Villanos Twice.

??: ¿Así que este es el lugar donde te escondes? Qué patético - dijo el hombre observando la fábrica abandonada - y además está muy sucio.

Twice: Sí, es un completo basurero, aunque tiene su encanto, incluso las ratas.

??: Siento que voy a enfermarme solo con verlo.

Twice: ¡Ya llegamos! - exclamó abriendo las puertas de la fábrica - Lo traje como dijiste, es un buen tipo. ¡No es cierto, solo lo digo para quedarme con su máscara, es genial!

El hombre miró a los presentes y reconoció a uno de ellos de inmediato.

??: Es una sorpresa verte trabajar con otros, Crismon Viper.

Viper: Igualmente estoy sorprendido, señor Kai Chisaki, o ¿prefiere que le llame Overhaul?

Overhaul: Siempre tan carismática, señorita.

Shigaraki: Trajiste a un pez gordo, Twice.

Viper: Más que eso, joven Tomura. El hombre allí es nada menos que el líder de los yakuza, o más conocido como el líder de los Ocho Preceptos de la Muerte.

Shigaraki: Veo que lo conoces bien, Viper.

Viper: Créame, he trabajado con muchas personas, mientras paguen... no me importa lo que me pidan hacer.

Texto mejorado en español:

"Toga: Tenemos a un tipo que se dedica al crimen organizado.

Magne: Y es el segundo más buscado. ¡Esto sí que es grandioso!

Compress: Es extraño, pensé que se habían extinguido gracias a la aparición del héroe número 1, o bueno, lo que queda de All Might.

Magne: ¿Y qué te trae por aquí? Ya sé, no me lo digas, te emociona el retiro de All Might.

Overhaul: A mí no me importa el retiro o la caída del símbolo del mal, All For One. Mi humilde generación lo trataba como una leyenda urbana, alguien que solo era el cuento de un tipo drogadicto o loco, pero con solo mencionarlo les causaba terror. Después de, ya sabes, creerse que estaba muerto a manos del héroe número 1, pero cuando apareció en persona... fue la batalla más importante de la historia, la caída de ambos símbolos. Pero ahora que ya no existen ni la luz ni la oscuridad, supongo que el puesto está libre.

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora