Deténganse ustedes dos!!
El peli verde volteo para ver quien había llamado la atención de ambos, su rostro de enojo cambió a un sorprendido al ver a " All Might" - Toshinori " quien caminaba firmemente hacia los jóvenes, izuku por la sorpresa dejó de esforzarse en la llave para luego ser empujado hacia atrás por el peli cenizo ambos se lanzaron una mirada de muerte pero en ese momento Toshinori se puso en medio de los dos.
Toshinori: Ustedes dos, deberían de explicarme por que están aquí y más después del toque de queda.
Izuku: -tomando ligeras bocanadas de aire - Por.. Este idiota- dijo mientras se levantaba
Bakugou: jodete- dijo de igual forma para levantarse- Dígame usted sabía?
Toshinori: Saber que?- miro extrañado al peli cenizo
Bakugou: No, se haga el inocente All Might, Usted sabía !Que el infeliz de Deku tenía un don?!
Toshinori: Joven midoriya?!- grito sorprendido viendo al peli verde
Izuku: Lo siento mucho... Pero.. Me vio usarlo- agachando un poco la cabeza, Pero lo hice.. !Lo hice para que este idiota dejara de molestarle, Tantos años aguantando sus humillaciones para que el venga y me diga " Que yo fui el causante de tu retiro "!- gritó viendo al peli cenizo- Usted no lo sabe All Might pero este infeliz me hizo la vida imposible desde que tenía !Cuatro malditos años! Se volvió un maldito egoísta por que tenía un gran don siempre era lo mismo " Vaya bakugou tu don es genial, Definitivamente tu don es de un futuro héroe" Pero cuando todos supieron que no tenía un Don siempre fueron sus PUTOS COMENTARIOS DE MIERDA!!
El estrés, La furia... La frustración sentimientos que pesan para un ser humano, cuando todo eso se acumula junto con malos pensamientos y recueros se hace una bomba de emociones que tarde o temprano debía explotar.
Izuku: " Ya se enteraron " Decían " Deku no tiene ningún Don, ¿O en serio? El es raro, eres el menos genial Deku" para que venga este... !IDIOTA!!- empujando a bakugou con Fuerza haciendo que este Cayera al concreto
Toshinori: Joven midoriya!- alejando un poco a Izuku de bakugou
Bakugou: Siguen siendo el mismo Niño llorón de siempre Deku- dijo para volver a levantarse - Te quejas pero tú.. Tienes la maldita boca floja como para llamarme Villano? !Dime con que Derecho!
Izuku: CON QUE DERECHO LO DICES TÚ!!!- mirando a bakugou y de igual forma siendo retenido por Toshinori- Tu no sabes por todo lo que he tenido que pasar, cuantas veces tuve que entrenar hasta desmayarme, Cuantas veces me culpe por ser tan inútil y débil, No sabes las veces por las que me culpe por haber nacido sin un don, Por esa mierda que tú tienes desde que naciste y yo no, Causé mucho sufrimiento a mi madre quien se culpó por no haber tenido un Don por esa Mierda quien era mi "Padre " prefirió mantener un estatus en vez de apoyar a su hijo, el cual lo sacó de su hogar y lo dejó en medio de la nada !!para que muriera!! Y.. yo, Ya no sé qué hacer.. - dijo dejarse caer y posicionar sus manos sobre su cabeza- No creas que no me siento culpa por el retiro de All Might sin tan solo hubiera sido más fuerte.. las cosas habían sido diferentes..
Bakugou se quedó completamente callado, Si bien sabía que no había visto al peli verde durante años, Cuando intentó ir a su hogar simplemente este había sido desalojado y nuevamente puesto en venta pero nunca imagino que las circunstancias eras otras, Jamás supo noticias sobre la señora Midoriya, las veces que le pregunto a su madre ella tampoco tuvo ninguna noticia era como si la misma tierra se los hubiera tragado.
Toshinori: Bien ustedes dos ya se golpearon y dijeron sus verdades, Joven Bakugou- viendo al peli cenizo- Usted debe saber que en el mundo existen diversas armas, Ya sean las de Fuego, Filó, incluso los propios Dones pero también la que iguala ese tipo de peligro son las mismas " Palabras" El joven Midoriya no tiene ninguna culpa sobre mi retiro.. Yo ya estaba en las últimas, tarde o temprano sabía que iba terminar así.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfiction¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...