El Fin de una pesadilla

255 24 1
                                    

Informe policial

Fecha: 17/9/xxxx

Ayer se llevó a cabo la operación Asedio a Shie Hassaikai con el apoyo de diversas agencias de héroes, así como de algunos individuos independientes. También se informó la colaboración de la Liga de Villanos, aunque no logramos capturar a ningún miembro. Solo se avistó a Twice y Toga. Sin embargo, se logró con éxito el rescate de la nieta del ex líder de Shie Hassaikai, quien fue encontrada en estado de coma en una de las habitaciones de la residencia. Los demás miembros fueron detenidos por los héroes, incluidos los estudiantes de la academia UA. Además, se informa que se avistó un gran ave luchando con un hombre de apariencia aterradora, llevando a una niña en su espalda.

Hubo un total de 7 heridos, algunos más graves que otros:

- Ejiro Kirishima: herido y siendo trasladado al hospital.

- Rock Lock: herida de arma cortante.

- Mirio Togata: herido y siendo trasladado al hospital.

-Izuku Midoriya: Inconsciente y enviado al hospital para revisión.

-Eri: Inconsciente y mostrando síntomas de fiebre, enviada al hospital para ser examinada.

-Sir Nighteye: Pérdida del brazo derecho, enviado al hospital.

-Tamaki Amajiki: Heridas por golpes y cortes, enviado al hospital para recibir atención médica.

Hospital Universitario

Izuku comenzó a abrir los ojos lentamente mientras se acostumbraba a la luz del lugar.

Izuku: ¿Dónde...? -mirando a su alrededor- ¿Un hospital? ¡Un momento, ¿dónde está Eri?!

En ese momento entró Aizawa.

Aizawa: Veo que por fin despertaste.

Izuku: Maestro Aizawa, me alegra ver que estás bien.

Aizawa: No tan bien, me dieron diez puntos. Dime, ¿cómo te sientes?

Izuku: Cansado. ¿Y los demás?

Aizawa: Tranquilo, están bien. La misión fue un éxito.

Izuku: -suspirando- ¿Y Eri?

Aizawa: Cuando los encontramos inconscientes, Eri estaba inestable. Aún no entiendo cómo lograste que detuviera su poder. De todos modos, ahora está estable, solo tuvo un leve síntoma de fiebre.

Izuku: ¿Y Chisaki?

Aizawa: Fue llevado al hospital de villanos y luego será trasladado a la Prisión Tartarus.

En ese momento, una enfermera entró de golpe, agitada y visiblemente alterada.

Enfermera: Menos mal que está aquí, señor Erased, pero otra vez es ella.

Aizawa: -suspirando- Entiendo.

Izuku: ¿Qué sucede?

Aizawa: Desde que Eri recuperó la consciencia, ha estado comportándose de forma hostil hacia otras personas, incluyendo a las enfermeras. No permite que nadie se le acerque, ya sea para darle algo de comer o revisarla.

Izuku: Voy con usted.

Aizawa: No, nece...

Aizawa no pudo terminar de hablar al ver cómo Izuku se ponía de pie y se arrancaba la intravenosa.

Izuku: ¿Decía algo?

Aizawa: Nada, vamos.

Izuku y Aizawa se dirigieron hacia la habitación donde tenían a la pequeña, pero a medida que se acercaban, podían escuchar un leve alboroto.

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora