El ascenso del primer heroe sin Don

7.8K 614 241
                                    

Ya pasaron 14 años, desde que Izuku conoció a Garou durante este largo plazo, Izuku tuvo un entrenamiento arduo cada día sin descansar pero rindiendo frutos, ya que Garou le enseñándole al peli verde, cada estilo de combate de desarrollo el peli blanco ahora Izuku tenía un cuerpo definido al igual que era un poco alto llegando la mitad de Garou.

Pero ahora nos enfocamos afuera de la choca específicamente con un joven peli verde frente a su maestro

Garou: Okey, mocoso como última prueba tendrás un combate tu y yo.

Izuku: si.

(Insertar One punch Man 2 OST-Rapid speed)

Izuku se colocó unos metros atrás pero teniendo su mirada fija, en su maestro... Garou y Izuku toman sus posturas, el combate empezó Con los puños de Izuku y Garou chocan en el aire. Garou lanza una gran aluvión de golpes contra el peli verde, Izuku toma represalias con su Puño de Agua que fluye Roca Aplastante, pero Garou lo esquiva y trata de golpearlo, izuku intercepta el ataque, luego lo contrarresta con su rodilla izquierda pero Garou agarrando de la prenda del peli verde, lo balancea en el aire y conectar una gran patada en el estómago de este.

Izuku es enviado a unos metros atrás, para rápido posicionarse en una posición cuadrúpeda, Izuku se impulsa por los árboles alrededor, Garou queda momentáneamente desprevenido por este cambio de estilo de batalla, y Izuku usa este momento para someter el brazo derecho del peli blanco.

Izuku: ¡bajaste la guardia!

Izuku intentó lanzar a Garou a un lado, pero al parecer Garou consigue romper el agarre del peli verde, Izuku se balancea para intentar dar un puñetazo directo hacia Garou, pero el peli blanco logra atrapar el puño del peli verde. Garou luego golpea a Izuku en la cara mandándolo unos metros atrás.

Garou: cuantas veces, ¿te he dicho que no bajes la guardia y no expongas huecos den tu defensa Izuku?

Izuku: si...lo note

El peli verde adolorido se reincorporó, mientras era observado por el peli blanco.

Garou: sabía que debí golpearte más fuerte Niño.

Izuku: no te basto, con golearme de los pies. ¡Mientras tú mantenías prendida un hoguera!

Flash back hace unos años.

Vemos a un peli verde, de diez años quien estaba colgado de cabeza con los pies amarrados a una barra de madera, pero el peli verde empezó balancearse de un lado a otro.

Izuku: ¡HAAAA! ¡Me Arde....duele! ¡Me quema!

Garou: ¡deja de gritar Niño! Deberías agradecerme ya que estoy haciendo un gran esfuerzo por mantener el fuego vivo.

Fin de, flash back

Garou: sigues enojado por eso...vaya estos adolescentes de hoy.

Izuku: admítalo Garou-sensei, le pude dar batalla ya puede mejorar mi manejo del Puño de agua que fluye roca aplastante al igual que puño de Corte de Hierro Torbellino.

Garou: aún te falta mucho, Niño.

Garou se acercó al peli verde, pero de un momento inesperado Garou revolvió el cabello del peli verde.

Izuku:....

Garou: te has convertido en alguien fuerte Izuku, y lo reconozco....

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora