Informe del Incidente de Hosu
Fecha: Miércoles / hora: 7:30
Hosu fue atacado por 4 atacándose entre ellos el Asesino de héroes Stain quien fue detenido por 4 Estudiantes de U.A al igual que los otros tres atacantes fueron neutralizados por Héroe Endeavor y Yoroi Musha.
Heridos: 5 personas con lesiones nada graves
Destruccion: algunos autos y locales de la zona
Este informe será destruido y modificado ahora.
_=_=_=_==_=_=_=_=_=_
Unas horas antes
El Nomu cuadrúpedo se abalanzó contra Yoroi quien desenfundando su katana bloqueó el ataque y dar un corte horizontal cortando el brazo al Nomu quien solo soltó un chillido agudo.
Yoroi: (pensando: es rápido! Pero no es que me cueste en esquivar sus golpes)
Yoroi estaba apunto de encestar otro corte a la criatura pero rápido retrocedió al ver que esta fue envuelta en fuego mientras soltaba varios chillidos de sufrimiento.
Endeavor: hazte un lado Yoroi, yo me encargo de esto a partir de ahora
Yoroi:- Serio - verte por Hosu es raro Endeavor.
Endeavor: en cualquier caso es mi trabajo.
Al acercarse casi al Nomu este empezó a hincarse en la parte superior de su espalda y después disparar con potencia las llamas que este había recibido, Endeavor hizo un movimiento buraco con su brazo a un lado bloqueado las llamas que iban dirigidas y Yoroi dio un salto hacia atrás tomando su distancia de las llamas.
Endeavor: Absorción y liberación.. vaya singularidad insignificante.
El Nomu empezó a retorcerse para aumentar su musculatura este pego un salto para dirigirse contra Endeavor pero El Nomu abrió su boca para sacar una especie de Raíces que se extendían pero Yoroi tomó un impulso para elevarse y ponerse en una posición encorvaba para respirar con tranquilidad.
Yoroi: Primera postura:... Destello del Relámpago (壱いちノ型かた 霹へき靂れき一いっ閃せん,, Ichi no kata: Hekireki Issen?)
Yoroi se lanzó directo contra el Nomu dándole un corte perfecto y lineal en la mitad del cuerpo para después ver cómo este se retorció por sentir una gran descarga provocando que vaya en picada hacia el suelo chocando contra el concreto y quedando fuera de combate.
Endeavor: Tsk, nada mal para un anciano.
Yoroi: parece que tengo aun el toque.
Endeavor: terminamos aquí por ahora.
El lugar parecía casi destruido, se podía ver al más grande de los Nomus, cual tenía la cabeza completamente carbonizada, el que tenía Halas estaba enterrado en el concreto y por último el cuadrúpedo fuera de combate.
Yoroi: ahora donde se metieron esos jóvenes?
Tiempo actual
Yoroi había visto la escena del grupo de jóvenes y al ver la reacción del peli verde lo único que pudo fue sonreír atraves de la careta del traje, la pelea con el asesino de héroes duro 20 minutos pero para los jóvenes sintieron que los minutos se habían convertido en horas eternas por fin podían tener un respiro.
Stain: E... está.. sociedad repleta de.. falsos héroes y.. criminales que no tiene control.
Héroe: a este que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfiction¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...