U.S.J

5.4K 438 21
                                    

(Insertar No One Else- Meat Market)

Y un nuevo día comienza, nuestro peli verde se encontraba corriendo a toda prisa saltando de edifico y usa los postes de luz.

Izuku:(pensando: ¡maldición, maldición llegó tarde!)

Izuku usando los movimientos de Watchdog Man, para subir a un edifico y pegar un gran salto podía ver la U.A desde las alturas así que siguió apresurándose.

Pero ahora en la U.A la prensa se había enterado de algún modo que All might daba clases en la prestigiosa academia Haciéndole preguntas a cualquiera que entra a las instalaciones.

Reportera: ¡oye jovencita, nos permites saber de como se siente tener al símbolo de la Paz, ante ti en el podía de la educación!

Uraraka: bueno el realmente es alto y musculoso, más o menos asi.

————-

Reportero: ¡¿que piensa usted que All might se convierte en un profesor?!

Iida: bueno sinceramente me parece en mi poción una bu-

—————

Reportera: muéstrenos su perspectiva, sobre All might,... Espere ¡por qué no te arreglado un poco amigo!

Aizawa: él está afuera haciendo sus deberes como heroes, mi apariencia no es de tu incumbencia así que de la menees más amable podrían retírense por favor, por que esta infligiendo una de nuestras normas.

—————

Reportero: ¡oye tú el rubio, que piensas sobre qué All might sea un profesor!

Bakugou: ¡lárguense!-* mostrando el dedo del medio a la cámara*

——————

La prensa no dejaba de hacer preguntas con tal de conseguir cualquier información sobre el símbolo de la Paz, uno de los tantos reporteros y reporteras intentaron ingresar pero causando que el sistema de seguridad se active haciendo que la puerta sea tapada por una gruesa pared de metal, pero un peli verde su venia a toda marcha gritando que ni cerraran la puerta.

Izuku: ¡Esperen no cierren! ¡Ya voy esperen!

La puerta se cerró en el rostro del peli verde quien empezó a golpear la,puerta.

Izuku: ¡abran!

Reportero: oye qué opinas.

Izuku: ustedes fueron los causantes que cerraran la puerta, ¡así que no lo repetiré dos veces largo!

Izuku expulso una aura para normal, haciendo que todos los reporteros salgan huyendo para que así Izuku pegue un gran salto pasando la barrera de seguridad y ingresando a las instalaciones y empezar a correr hacia su salón.

En el salón de la clase A, cada quien estaba su grupo conversando pero fueron interrumpidos al ver que la ventana se había abierto y ver una mochila amarilla al igual que una mano, todos por la curiosidad fueron a ver y era nada más que el peli verde quien pudo ingresar a su salón con el sudor en su frente al igual que su respiración agitada.

Izuku: ¡si! Puede llegar.

Iida: midoriya, esa no es forma de ingresar además, ya cerraron las puertas es algo in-

Izuku: Iida, cállate...

Kirishima: vaya Midoribro, por qué no ingresaste por la puerta.

Izuku: primero cuando desperté, se me hacia tarde tuve que correr a toda marcha desde mi hogar y para empeorar la prensa activó la seguridad de la academia impidiendo que pudiera ingresas....tuve que salga la cerca y casi me topo con Aizawa-sensei en el pasillo tuve que escalar hasta aquí.....

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora