El combate había empezado Iida y bakugou fueron con todo uno hacia el otro, Iida lanzó una poderosa patada circular contra bakugou quien se impulsó con una explosión hacia arriba esquivando por poco la patada pero justo lanzó una explosión contra Iida quien había perdido de vista al peli cenizo recibiendo la poderosa explosión en la cabeza, pero aturdido Iida seguía a toda marcha para comenzar a correr alrededor de Bakugou quien solo soltaba gruñidos, la velocidad de Iida iba a gran aumento haciendo que casi parecía que bakugou estaba encerrado en un Aro gigante que poco a poco se iba haciendo pequeño en ese entonces bakugou recibió un gran golpe en la espalda haciendo que este salga volando unos metros hacia adelante pero se recompone con una explosión elevándose, bakugou junta sus palmas para desatacar su técnica de aturdimiento de granada, que produce un gran destello de luz con una gran explosión.
Iida: AGH!! Pero que!!
Iida fue cegado por el gran destello de luz de bakugou causando que no pudiera controlar por donde iba y haciendo que se tropiece haciendo que derrape contra el suelo.
Bakugou: ESTAS ACABADO MALDITO CUATRO OJOS!!!
Iida intenta reincorporarse pero katsuki arremete contra el peli azul lanzando una serie de explosiones contra el cuerpo de Iida este intento defenderse al querer darle un golpe pero katsuki lo esquivó sin problemas ya que sus golpes eran muy fáciles de divisar, katsuki agarro del brazo a Tenya para después empezar a lanzarle múltiples explosiones en su estómago una y otra vez quemando la parte del abdomen de su prenda y después la piel, katsuki lanzó un puñetazo al rostro de Iida hundiendo su puño en su rostro al igual provocando que sus gafas se rompieran, katsuki soltó a Tenya para después usar sus explosiones para propulsarse a un movimiento circular en su propio ege y dar una poderosa patada en el rostro de Iida quien salió volando fue del Ring.
Bakugou: (escupiendo) con esos van dos...
Midnight: bakugou katsuki pasa a la siguiente ronda!
Bakugou solo hizo una sonrisa arrogante retirándose de ahí pero no sin antes lanzarle una mirada desafíense al peli verde quien igual lo seguía con la mirada, izuku tenía algo bien en claro esto ya se había vuelto personal.
Izuku: Uraraka, vamos con Iida.
Uraraka: si!
Ambos jóvenes fueron a la enfermería para encontrar a su amigo estos abrieron la puerta para encontrar a Iida recostado en la cama.
Recobery: está aún reposo, no le hagan muchas preguntas quiere?
La tierna ancianito solo se hizo un lado para centrarse en una silla y reposar un tiempo.
Iida: H...hola c...chicos
Izuku/uraraka/hola.
Iida: P...parece que m.. me dieron una paliza
Izuku: si.
Uraraka: qué tal, te sientes?
Iida: H...hasta donde recuerdo.. b.. bien o eso creo.
Izuku: estarás bien, diste lo mejor Iida siente orgulloso por eso.
Alta voz: IZUKU MIDORIYA Y ITSUKA KENDO PRESÉNTESE EN EL CUADRILÁTERO!!
Recobery: lamentó interrumpir jovenes pero tengo que pedirles que se retiren dejen descansar al joven y a ti jovencito te está llamando.
Iida: bueno... los veo chicos.
Izuku: si! Claro.
Uraraka: recupérate Iida.
Ambos jóvenes abandonaron la sala de recuperación en eso Recobery le habla al peli azul.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfiction¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...