Campamento del Terror segunda parte

527 55 15
                                    

Izuku comenzó a volver a su forma humana por completo al igual que una gran cantidad de vapor era expulsada de su cuerpo este solo dio unas pocas bocanadas de aire por poco izuku iba caer al suelo pero se mantuvo firme plantando su pie izquierdo al suelo y también como apoyo, kota al ver esto fue ayudar al peli verde.

Kota: oye!

Izuku: E... Estoy bien, Estoy bien.. no, no es nada además.. aun tengo trabajo que hacer- * diciéndolo mientras miraba a Kota *

Kota: pero Estás muy herido!

Izuku: esa no es una excusa si puedo hablar aun puedo moverme, sabía que ese tipo iba atacar no tuve otra opción que defenderme.. ese tipo me superaba por mucho si es de así de fuer te es obvio que los compañeros de este tipo son igual de fuertes así que nadie está a salvo. Ahora tengo que ir al campamento y avisar a los profesores sobre lo que nos enfrentamos. Ese idiota no se va levantar así que es mejor dejarlo ahí, todavía tengo que terminar mi trabajo de protegerte.

Kota: pero si estás a salvo.

Izuku: por el momento, estarás a salvo cuando estés con los demás. También necesitaré tu ayuda.

Kota: eh?

Izuku: el fuego se está propagando y si nos quedamos encerrados las cosas serán complicadas, salvamos como tú me salvaste a mi- * diciéndolo para arrodillarse a la estatura de kota *

Kota: Si! Haré un gran esfuerzo!

Izuku: por cierto.. toma

El peli verde sacó la gorra del pequeño la cual estaba intacta a salvo que estaba cubierta de tierra y un poco de sangre seca este se la colocó en su cabeza.

Izuku: listo?

Kota: listo!

Unos minutos antes

Aizawa se encontraba con Vland y los alumnos que se fueron a las clases extra, al escuchar el escándalo de afuera este rápido se alertó.

Aizawa: Vlad, te dejo este lugar! Protege a los estudiantes!

Aizawa salió corriendo del lugar pero al momento de salir pudo ver la gran nube de humo negro cubriendo el bosque pero este volteo a su lado derecho viendo a Dabi.

Dabi: vaya Eraser te puedes permitir, el lujo de distraerte?- * diciéndolo mientras acercaba su mano al rostro de Aizawa *

Dabi lanzó una llamarada a quema ropa al momento que la gran llamarada desapareció este vio hacia arriba viendo aizawa pegado en una superficie de la pared.

Dabi: bueno por algo eres un profesional.

Aizawa: tu de aquí no saldrás!

Aizawa aprisionó a Dabi con sus vendas para atraerlo y proporcionarle un rodillazo en el rostro y después someter a Dabi contra el suelo.

Aizawa: ahora me dirás tú propósito y cuantos más vienen contigo?- * diciéndolo mientras hacía un poco de presión en el rostro de Dabi contra el suelo *

Dabi: por que debería?

Aizawa: no juegues al chico rudo

Aizawa le rompió el brazo haciendo que este soltara un leve quejido de dolor.

Aizawa: te queda otro brazo, si no responder te romperé las piernas y los dedos.

Dabi: cuanta brusquedad para un héroe profesional.

Aizawa le rompió, el otro brazo pero igual forma escuchó otro estruendo a lo lejos pero en eso escuchó la voz de Iida quien salió entre lo oscuro de varios árboles este estaba acompañado, Mineta, kinoko, Koda, Ojiro, Shoda, Shishida.

Quien dijo que no puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora