Alguna vez, han escuchado que tú primer día de clases sería divertido....pues la realidad nuestro peli verde no la pasaba muy bien que digamos.Todos en el salón, al notar la presencia del peli verde quien los pasó de largo pero un peli azul se acercó poco a poco hacia joven peli verde.
Iida: Hola, soy Iida Tenya de somei.
Izuku: si, si te escuche no falta que repitas todo de nuevo, soy Izuku midoriya...
Iida: Midoriya...debo preguntarte algo, tú descubriste la verdadera naturaleza del examen práctico de habilidades, ¿No es así?
Izuku:...disculpa pero yo tampoco me di cuenta de eso.
Iida: perdón por mi comportamiento en el examen de escritura, fui muy irrespetuoso al no respetar tu-
Izuku: puedes dejar tus modales a un lado, incomoda mucho...hablo enserio.
??: ¡Ah!, ¡tú eres ese chico peliaguado!
Izuku: ¿He?
??: ¡Me alegro haberte encontrado y más que estemos en la misma clase!
Izuku: ¿tú eres esa chica, que salve?, la peli castaña ¿No?
??: lo siento, me Llamo Ochaco Uraraka un placer, por cierto Gracias por salvarme.
Izuku: no hay problema, Izuku midoriya igual es un placer conocerte Uraraka-san.
Uraraka: ¡fue increíble como destrozaste el pie del robot!, con esa cosa llamada Puño de Corte de hierro algo así - *intentando imitar los movimientos que hizo el peli verde*
Izuku: no fue la gran cosa, solo hice lo necesario je.
??: si vienen hacer amigos, mejor busque otro sitio por favor.
La mirada de los dos jóvenes, se dirigío hacia donde provenía la voz y ver a un hombre en una bolsa de dormir, que lucia cansador y sin mostrar interés en lo absoluto, al igual que bebía un jugo.
??: ¿Este es el departamento de Heroe..?
En la mente de todos, se preguntaban quien era el extraño hombre con apariencia de un vagabundo, el extraño hombre era delgado y alto de piel pálida con cabello negro desordenado hasta los hombros, que cuelga parcialmente frente a su rostro y ojos negros medio abiertos, el hombre tenia aparecía de haber salir de la cama. Su vello facial permanece despeinado y sus ojos casi siempre se veían cansados y chatos.
??: Hmm, tómense ocho segundo para calmarse, la vida es corta los niños, todos ustedes parecen de sentido común.
Izuku:(pensando: El debe ser nuestro profesor, pero en aspecto y aparecía parece un vagabundo, pero debe ser un Héroe profesional solo que...nunca lo he visto..?)
??: soy el profesor asignado de esta clase, mi nombre es Shota aizawa, diría que es un placer conocerlo pero no es así.
Todos: (pensando: ¡Que directo..!)
El extraño hombre, conocido como aizawa sacó de su bolsa de dormir un uniforme.
Aizawa: Tomen, usen esto Inmediatamente y diríjanse a la salida del campus...
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que no puedes ser un heroe
Fanfiction¿Que es la justicia? ¿Que es el mal? Qué es lo que se necesita para ser un héroe, Izuku Midoriya un joven cuyo anelo es ser un Héroe...pero la vida puede ser injusta siendo parte del quince por ciento de la población alguien que nació sin don, pero...