Anoche, mientras descansábamos tomando té que había preparado Zuko y disfrutando de su chiste malo, Sokka quiso hablar con él a solas y sinceramente, no es que desconfíe de él, es solo que ha estado raro estos últimos días y se que la razón no es la perdida de nuestro bebé, pues hemos avanzado mucho en ese tema a pesar de que es reciente, no, me oculta algo deliberadamente, por lo que me escabullo entre las sombras para escuchar.
Por lo visto Sokka quiere saber donde se encuentra su padre y Zuko le ha proporcionado esa información a regañadientes, él dice que solo quiere saberlo para quedarse más tranquilo, pero no me lo creo, llevo demasiado tiempo con él para saber cuando esta mintiendo.
Mucho antes de que saliera el sol, me escabullo y me subo a la silla de Appa para pillar a Sokka con las manos en la masa, pero a quien me encuentro primero es a Zuko.
- Veo que hemos pensado lo mismo. – digo sentándome a su lado –
- Sí, no me fio de que no quiera hacer nada, pero ¿Cómo lo has sabido?
- Os espié anoche. – confieso –
Se me queda mirando unos segundos de más.
- Vaya, que sincera.
- Bueno, he mentido toda mi vida y quiero dejar de hacerlo, se que ellos me quieren tal y como soy a pesar de mi pasado. – me cruzo de brazos y sonrío levemente –
- Es...bonito ver como os cuidáis entre vosotros.
- Oye – le doy un codazo amistoso – ahora tu también eres parte del grupo, por lo que prepárate para que me preocupe mucho por ti.
Veo como desvía la mirada y se rasca la nuca, mientras una sonrisa genuina se dibuja en su rostro.
- Gracias, voy a dar lo mejor de mí.
- Lo sé. – le devuelvo la sonrisa –
Antes de que podamos seguir hablando guardamos silencio al ver a Sokka a lo lejos esquivando con sigilo a nuestros amigos, nos agachamos levemente esperando a verlo, entonces cuando asoma su cabeza por encima de la montura de Appa decimos a la vez:
- No te propones nada eh.
Grita y vemos como se cae al suelo. Nos asomamos y lo miro enfadada.
- Vale, me habéis pillado, voy a rescatar a mi padre ¿contentos?
- Nunca estoy contento. – contesta Zuko –
- No, ibas a dejarme aquí y embarcarte tu solo a una misión suicida. – le reprocho –
- Tengo que hacerlo, el plan de la invasión fue mía, yo decidí que continuáramos cuando las cosas salieron mal. – ambos bajamos de Appa, mientras Sokka nos explica sus razones – Fue mi error. – mira fugazmente mi vientre – y debo arreglarlo yo. Tengo que recuperar mi honor, no puedes detenerme Zuko y _______, te quiero y creo que eres una gran guerrera, pero no quiero que sigas peleando siguiendo mis planes después de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Flame (Sokka x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de un episodio de la serie. Los cambios que realizaré serán que tú estás incluida en la trama, además...